Hola Miami Beach

Baja programa vacacional abonado y no utilizado miami, orlando crucero bahamas

Dieron de baja mi programa vacacional, por desicion unilateral el 23/09/2020 ; hola miamia beach/ miami global beach, querian que hiciera reserva de fecha de viaje, les informe que no viajare por pandemia, en argentina, no es posible salir del pais, solo por situaciones escenciales, supuestamente lo extendian hasta diciembre 2020, y si deseaba podia extender el programa hasta 2022 abonando u$s 300, lo cual acepte. Envie un e-imail, solicitando nro de cuenta donde hacer el deposito, o posibilidad de pago en pesos argentinos, dado que disposicion del gobierno nacional, solo podemos hacer pagos de u$s 200 por mes. No respondieron nunca . Enviaron Whatsapp informando la baja de mi programa y bloquearon mi movil desde el 9 de octubre de 2020. Mi contrato vacional es el nro 39568 abonado diciembre 18, 2017; vigencia por 36 meses para 5 personas, por un monto de u$s 1,196.00.

Dieron de baja mi programa vacacional, por desicion unilateral el 23/09/2020 ; hola miamia beach/ miami global beach, querian que hiciera reserva de fecha de viaje, les informe que no viajare por pandemia, en argentina, no es posible salir del pais, solo por situaciones escenciales, supuestamente lo extendian hasta diciembre 2020, y si deseaba podia extender el programa hasta 2022 abonando u$s 300, lo cual acepte. Envie un e-imail, solicitando nro de cuenta donde hacer el deposito, o posibilidad de pago en pesos argentinos, dado que disposicion del gobierno nacional, solo podemos hacer pagos de u$s 200 por mes. No respondieron nunca . Enviaron <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> informando la baja de mi programa y bloquearon mi movil desde el 9 de octubre de 2020. Mi contrato vacional es el nro 39568 abonado diciembre 18, 2017; vigencia por 36 meses para 5 personas, por un monto de u$s 1,196.00. me senti presionada, para hacer reserva del viaje en este año, enviaron desde el 23 de septiembre 2020 al 13de octubre 2020, todos los dias e-imal a mi correo. actualmente no obtuve ninguna respuesta, solicito que que la misama sea por escrito, para darle formalidad al contrato.
Vilma S  Solución rechazada:

Dieron de baja el programa vacacional, no aceptaron que viajará sola en Diciembre ****.
Dado que mi familia no viajarán por la Pandemia.
Es decir que perdí 1.*** dólares,....
Sólo pretendian que pagará *** dolares mas para extender el tiempo todo ****.
No acepté ... Encontré otros damnificados..
No aceptan tomar viajes ahora, porque no están los servicios disponibles. Por los sistemas de prevención y cuidados, además no se está haciendo el crucero por Bahamas.
Es una estafa.

17 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder