Hola Miami Beach

Baja programa vacacional abonado y no utilizado miami, orlando crucero bahamas

Miami global beach, no cumple con sus contratos, compre un servicio para 5 persona con vigencia 36 meses, con vencimiento julio2020, por la pandemia supuestamente , lo extendian hasta diciembre 2020. desde el 23/09/2020 comence a resibir whaspp, llamados a mi movil, eimail todos los dias solicitando fecha de viaje., para fectuar la reservas de hoteles etc. , lo cual respondo que no viajare por la pandemia y me proponen abonar u$s 300, para extender el servicio hasta 2022. envio un email, solicitando datos donde debo abonar , nº cta donde depositar o hacer el pago, el pago en pesos argentinos y explico la situacion de argentina; que existe un cepo de u$s 200 mensuales, impuesto por el gobierno nacional. Nunca respondieron mi eimail. La agente que me atendia es # jenny gomez## en el nro+1 3057781450 que manteniamosun chat; luego de varios Whatsapp no respondian. lo hacen el 09/10/2020 donde me respondieron que no me preocupe, que no tengo nada que reservar porque mi programa vacacional n º39568 comprado el 18/12/2017 ya esta vencido. no logro mas comunicacion. Desde el 10/10/2020 bloquean mi movil.
la politica de argentina en cuanto a la pandemia cov 19, no es igual a usa.
me llamo vilma sequeira mi cel +549 3584362491

Miami global beach, no cumple con sus contratos, compre un servicio para 5 persona con vigencia 36 meses, con vencimiento julio2020, por la pandemia supuestamente , lo extendian hasta diciembre 2020. desde el 23/09/2020 comence a resibir whaspp, llamados a mi movil, eimail todos los dias solicitando fecha de viaje., para fectuar la reservas de hoteles etc. , lo cual respondo que no viajare por la pandemia y me proponen abonar u$s 300, para extender el servicio hasta 2022. envio un email, solicitando datos donde debo abonar , nº cta donde depositar o hacer el pago, el pago en pesos argentinos y explico la situacion de argentina; que existe un cepo de u$s 200 mensuales, impuesto por el gobierno nacional. Nunca respondieron mi eimail. La agente que me atendia es # jenny gomez## en el nro+1 3057781450 que manteniamosun chat; luego de varios <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no respondian. lo hacen el 09/10/2020 donde me respondieron que no me preocupe, que no tengo nada que reservar porque mi programa vacacional n º39568 comprado el 18/12/2017 ya esta vencido. no logro mas comunicacion. Desde el 10/10/2020 bloquean mi movil. hago piblica esta queja , dado que son varias las personas de argentina, que nos encontramos en esta situacion. lo que considero que despretigian el turismo de la florida, usa, ya que parte del año vivo alli , y por el cov 19 actualmente me encuentro en argentina , donde reside mi famila. Los vuelos se iran habilitando de a poco y solo son permitidos los viajes escenciales. la politica de argentina en cuanto a la pandemia cov 19, no es igual a usa. me llamo vilma sequeira mi cel +549 3584362491
Vilma S  Solución rechazada:

Desean que abone un adicional , si/o si ¡¡ lo confirma el dia de la fecha, Noviembre 17 de ****: envian email con
NO PIERDAS TU INVERSION!!!!
Miami Beach Global <[email protected]>
Mar 17/11/**** 11:58
Ofrecen que abonando U$S***, rehabilitan el programa vacional. Cuando la Semana anterior les informo , que solo viajaria 1 persona Yo , en Diciembre **** y no 5 ¡¡como fue el contrato pactado y abonado. Considero que no cuentan con los servicios ofrecidos por la pandemia de Cov 19, los parques de Disney no todos funcionan, el crucero por las Bahamas no se realizan, no cumplen con el alquiler del automovil , se debe pagar arancel diferencial para obtener movilidad. Solicitan bajo presion que se abone mas U$S y no prestan el servicio.

Vilma Sequeira, Argentina -Cordoba- Rio Cuarto

18 de Noviembre a las 3:42 hs.Responder
Vilma S

Durante ****, bloqueado mi movil, continuan enviando email ofreciendo nuevos progamas vacionales. Todo estaba supendido en Florida, no estaban autorizados los cruceros por Cov 19. Septiembre **** ofrecen promocionan Noche de Brujas, ofrecen nuevo programa en Disney. Desbloquen mi movil. Es evidente que no cumplen con los contratos, solicitan refuerzo de U$S ***, para continuar reserva, no cumplen com el servicio desde **** ya abonados totalmente. No contratar servicios con esta empresa. Miami Beach Global <reservas*miamibeachglobal.com>

LUCIANO P

Esta gente de Miami beach global son lo peor de lo peor. jamás me sentí tan ******do. Contraté un paquete por hoteles de la cadena Ramada, auto y acceso a parques, entre otras cosas.

No cumplieron con nada. Les mandé cientos de mails y whatsapp pidiendo confirmación de alojamiento, info para coordinar con la agencia de autóviles y qué parques me iban a dar y no me pasaron nada hasta 3 días antes de usar los servicios. Cuando me dieron la información, yo ya estaba en Orlando, con mis tres hijas menores sin saber a donde nos ibamos a hospedar. Nos mandaron a un hotel de pésima categoría, que cuando llegamos, nos dijeron que no había reserva a nuestro nombre. Por otro lado, nos dieron un telefono de la agencia de autos que nunca nos respondieron ni llamados ni mensajes. Todo lo tuve que volver a contatar por mi lado. Lo unico que conseguimos fueron dos noches en un motel de paso, lejos de todo, con servicos muy básico, donde otros huespedes fumaban y tomaban alcohol gritando en los pasillos. LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. De vez en cuando, nos respondía un tal Ricardo, que le echaba toda la culpa al area de reservaciones, pero nunca me dio solución alguna. Perdimos horas y horas tratando de obtener alguna respuesta favorable. pero fue en vano. Perdimos los más de U$**** que pagamos a la agencia y tuve que volver a pagar auto y hoteles y acceso a parques por mi cuenta. ESTO PASÓ DEL 31 DE DICIEMBRE DE **** AL 15 DE ENERO DE ****.