Hola Miami Beach

Viajes a miami

Contrate hace algún tiempo este servicio para viajar donde no te cobran el precio de publicidad, piden dinero por diferentes conceptos e incluso seguros, taxi y reprogramaciones ya estoy a 7 días de viajar y no me envían itinerarios ni a los hoteles que debo llegar esto creo es e***** ayuda... Inverti mis ahorros y no tengo más dinero para hospedarme en miami si no responde esta empresa no se que hacer. Les mando mails y les escribo a whatsapp no responden.

Inés C  solución recibida:

Ya me solucionaron gracias a Ricardo Anderson trabajador de la empresa muy gentil por cierto pero un llamado de atención que la empresa que sean más reales y oportunos en sus ofrecimientos.