Hola Miami Beach

Pagina fraudulenta

Compré un paquete con ustedes y cuando iba a realizar el pago (que me salió más caro que lo que costó el paquete) para confirmar la fecha de reserva mi banco no me aprobó ni con mi visa ni con mi diners porque ustedes aparecen como página de presunto fraude, y ahora lo único que ustedes me dicen es por su disponibilidad económica pierde el paquete, sin darme una solución cuando son ustedes los que tienen una imagen de pagina fraudulenta en los bancos de ecuador y han tenido problemas con sus clientes, claro como ya cobraron los $1200, no les importan sus clientes en lo absoluto.

ANGUIE  Solución rechazada:

ESTAFADORES