Hola Miami Beach

Quiero anular la compra o recibir la oferta que compre con los 7 dias de ny

En septiembre de 2017 me vendieron un paquete que incluia new york supuestamente varios hoteles en la ciudad. Cuando quise reservar me derivaron a un operador de tiempo compartido con alternativas solamente en las montañas o el campo, a horas de la ciudad. Mi interes en la compra era especialmente para conocer nueva york. Recibi algunas llamadas insistiendo que lo que habia comprado no especificaba en que lugar del estado de nueva york era la estadía. Hace 10 dias me llamo una señorita de atencion al cliente y me dijo que por un recargo habia un hotel en brooklyn que me llamarian para Efectivizar la reserva solo pagando los impuestos. Todavia no me llamó nadie y observo que siguen publicando el aviso con new york en Facebook van a engañar a mas clientes.

En septiembre de 2017 me vendieron un paquete que incluia new york supuestamente varios hoteles en la ciudad. Cuando quise reservar me derivaron a un operador de tiempo compartido con alternativas solamente en las montañas o el campo, a horas de la ciudad. Mi interes en la compra era especialmente para conocer nueva york. Recibi algunas llamadas insistiendo que lo que habia comprado no especificaba en que lugar del estado de nueva york era la estadía. Hace 10 dias me llamo una señorita de atencion al cliente y me dijo que por un recargo habia un hotel en brooklyn que me llamarian para <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la reserva solo pagando los impuestos. Todavia no me llamó nadie y observo que siguen publicando el aviso con new york en <a href="/facebook">Facebook</a> van a engañar a mas clientes.
gerencia  propuso una solución:

Hola Monica, podrias enviarnnos por interno tu emil y telefono asi te contactaremos, nuestras publiciddes son veraces, la promoción de 7 días en New Yor no es parte del Tour, son 7 días adicionales por adquirir nuestra promoion Miai Orlando y un Crucero por Las Bahms, nuestra misión es que nuestros clientes pasen unas lindas vacaciones y estamos abiertos a conversar contigo y resolver todas tus dudas con respecto a tus próximas vacaciones , esperamos tu pronta respuesta , si gustas nos puedes escribir a gerencia@viajemos***.com. Que tengas una linda Semana.

gerencia  propuso una solución:

Hola Monica, podrias enviarnnos por interno tu emial y teléfono asi te contactaremos, nuestras publicidades son veraces, la promoción de 7 días en New Yor, no es parte del Tour, son 7 días adicionales por adquirir nuestra promocion Miami Orlando y un Crucero por Las Bahamas, nuestra misión es que nuestros clientes pasen unas lindas vacaciones y estamos abiertos a conversar contigo y resolver todas tus dudas con respecto a tus próximas vacaciones , esperamos tu pronta respuesta , si gustas nos puedes escribir a gerencia@viajemos***.com. Que tengas una linda Semana.

gerencia  propuso una solución:

Hola Monica, podrias enviarnnos por interno tu email y telefono asi te contactaremos, nuestras publicidades son veraces, la promoción de 7 días en New Yor no es parte del Tour, son 7 días adicionales por adquirir nuestra promocion Mimai Orlando y un Crucero por Las Bahamas, nuestra misión es que nuestros clientes pasen unas lindas vacaciones y estamos abiertos a conversar contigo y resolver todas tus dudas con respecto a tus próximas vacaciones , esperamos tu pronta respuesta , si gustas nos puedes escribir a gerencia@viajemos***.com. Que tengas una linda Semana.

Monica U

Me llamo nuevamente una señorita muy amable, me dijo que me contactarían de reservas pero no me llamaron hasta el momento.

gerencia  propuso una solución:

Podrias ayudarnos con tu numero de contacto por interno o por nuestra fanpage, para llamarte a primeras horas del Lunes 15. La Familia de Hola Miami Beach se encrgará de que disfrutes de unas lindas vacaciones! Por favor haznos llegar tu telefono.Linda Tarde!

gerencia

Querida Mónica , te haremos la devolución de la porción del Tour New York , ya que la zona donde se encuentran los htele , no es la que buscabas, también si gustas, tenemos regalos súper intereantes que podrian ser de tu agrado, como un curso online de inglés en *** días, unos días maravillosos días en Tenerife y mucho más. Hola Miami Beach , tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes.Te Esperamos!

Monica U

Llamo o me llaman? ¿ Lisa Marie en atención al cliente o a reservas? Hoy estaré disponible desde las 12 a 13 horas.

gerencia

Sra Monica, podria enviarnos su numero telefónico a [email protected] , nosotro la contactaremos en el horario mencionado.Quedmos a la espera,