Hola Miami Beach

Anular la operación hecho con tarjeta

El viernes 4 de agosto de 2017 me contactaron de la empresa visita miami beach - amigos travelling in doral, por un paquete a dysney, por 297 dolares por persona, siendo razonable por el precio del mercado , siendo su representante maria ramos, al dia domingo le informe por Whatsapp a maria de mi intención de anular la operación y a su promesa de que se comunicaran del departamento de reservas no lo han hecho. Visa me dice que tiene que ser amigos travelling quien anule la operaciòn. Su anulación tiene que ser urgente antes del cierre de resumen . Gracias, el telefono de maria ramos es 17869072655 y de amigos travelling, 0017864014015, la operadora dice que no está registrado.

El viernes 4 de agosto de 2017 me contactaron de la empresa visita miami beach - amigos travelling in doral, por un paquete a dysney, por 297 dolares por persona, siendo razonable por el precio del mercado , siendo su representante maria ramos, al dia domingo le informe por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a maria de mi intención de anular la operación y a su promesa de que se comunicaran del departamento de reservas no lo han hecho. Visa me dice que tiene que ser amigos travelling quien anule la operaciòn. Su anulación tiene que ser urgente antes del cierre de resumen . Gracias, el telefono de maria ramos es 17869072655 y de amigos travelling, 0017864014015, la operadora dice que no está registrado.

QUEDARON EN.LLAMARME LUNES 14/8

No me.llamaron mas

No lo solucionaron

Carlos F

Sra Leticia, su pedido fue resuelto