Hewlett Packard

No llego a mi domicilio notebook hp omen que compre 26 mayo por tienda hp store

Compre en tienda hp store el 26 de mayo una notebool hp modelo omen con 8 gb de ram y un Disco de 1 tb y todavía no me llego a mi domicilio, reporgramaron la entrega 3 veces y la ultima reprogramación es para el dia 23 de junio, casi un mes después. Quize cancelar la compra y mercadolibre no permite cancelar la compra. Les dije a la gente de tienda store hp por mensajes que cancelen la compra y no lo hicieron. Alguien que pueda ayudar ? el correo es Urbano Argentina Código de rastreo del correo del producto 8001868 la ultima actualización es del 10 de junio.

Compre en tienda hp store el 26 de mayo una notebool hp modelo omen con 8 gb de ram y un <a href="/disco">Disco</a> de 1 tb y todavía no me llego a mi domicilio, reporgramaron la entrega 3 veces y la ultima reprogramación es para el dia 23 de junio, casi un mes después. Quize cancelar la compra y mercadolibre no permite cancelar la compra. Les dije a la gente de tienda store hp por mensajes que cancelen la compra y no lo hicieron. Alguien que pueda ayudar ? el correo es <a href="/urbano-argentina">Urbano Argentina</a> Código de rastreo del correo del producto 8001868 la ultima actualización es del 10 de junio.
EDUARDO G

Despues de 23 dias de haber comprado la Notebook HP Omen llego hoy a mi domicilio aproximadamente a las 14:00 hs, una mujer y me entrego el producto, que de paso te digo que no toco el timbre y de casualidad escuche que decia "correo" en la puerta de mi casa. Me comento que el paquete fue y vino varias veces porque estaba el plastico amarillo ya razgado y rayado. Por lo menos tenian que haber puesto un cartel al paquete de FRAGIL y alguna proteccion a la caja que contenia la notebook. Además, tuve que hacer 4 reclamos al correo URBANO Argentina.

EDUARDO G  solución recibida: