Gurú

Solicitamos la baja de algo que no contratamos

El 30 de julio llega la factura de Movistar con el item "paginas doradas por cuenta y orden de yell argentina s.a." con fecha 30 de junio sobre una línea que dimos de baja.

llamé inmediatamente a gurú (de soluciones multimedia s.a, antes Hibu Argentina s.a, antes yell argentina s.a.) para explicar que desconocemos dicho ítem. Me dieron un número de gestión y dijeron que en cinco a siete días hábiles se comunicarían conmigo.

me vi obligada a pagar la factura porque vencía durante el tiempo de espera.

no llamaron. Esperé siete días hábiles y los llamé, atienden y la línea queda en silencio. Finalmente logro hablar con laura de guru. Me dice que nos están cobrando un aviso en la web de Páginas Amarillas a nombre de una srl inactiva que tenía este domicilio. Guru tiene el viejo cuit de esa empresa. Telefónica le sigue facturando a mi padre.

El 30 de julio llega la factura de <a href="/movistar">Movistar</a> con el item "paginas doradas por cuenta y orden de yell argentina s.a." con fecha 30 de junio sobre una línea que dimos de baja. llamé inmediatamente a gurú (de soluciones multimedia s.a, antes <a href="/hibu-argentina">Hibu Argentina</a> s.a, antes yell argentina s.a.) para explicar que desconocemos dicho ítem. Me dieron un número de gestión y dijeron que en cinco a siete días hábiles se comunicarían conmigo. me vi obligada a pagar la factura porque vencía durante el tiempo de espera. no llamaron. Esperé siete días hábiles y los llamé, atienden y la línea queda en silencio. Finalmente logro hablar con laura de guru. Me dice que nos están cobrando un aviso en la web de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> a nombre de una srl inactiva que tenía este domicilio. Guru tiene el viejo cuit de esa empresa. Telefónica le sigue facturando a mi padre. necesitamos que den de baja inmediatamente la "solicitud 04597210" que no solicitamos.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Maria, te pedimos disculpas por tu mala experiencia, queremos ayudarte. Estamos trabajando en tu gestión **********, un ejecutivo se pondrá en contacto con vos a la brevedad. Saludos!!

Maria  Solución rechazada:

Reclamé por primera vez el 31 de julio. Aún no tengo solución y nadie se puso en contacto conmigo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria verificamos que tu gestión ya fue resuelta con un ejecutivo en el día de hoy. Te pedimos disculpas por la demora y quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!

Maria  Solución rechazada:

Hoy llamó Gabriela para dar la baja y negociar el reintegro. No voy a dar el reclamo por resuelto hasta que el dinero sea acreditado y vea que en la siguiente factura no hay cargos de ustedes.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria como bien nos informas estamos trabajando en tu gestión registrada en el día de hoy. Quedamos a tu disposición. Saludos!

Maria  Solución rechazada:

Reitero: No voy a dar el reclamo por resuelto hasta que el dinero sea acreditado y vea que en la siguiente factura no hay cargos de ustedes.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria entendemos lo que nos indicas, desde acá te recordamos que se esta trabajando en tu gestión N°**********; saludos!!

Maria

Supongo que estoy hablando con un bot pero que quede constancia: aún no me devolvieron el dinero ni estoy segura de que hayan dado la baja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria, nos confirma tu ejecutiva Gabriela quien hablo con vos, que la publicación ya esta cancelada. Esta en procesos el reintegro con el numero de gestión **********. Saludos!!

Maria  Solución rechazada:

Solamente puedo responder si la propuesta resuelve mi reclamo apretando SI o NO. Y hasta ahora no reintegraron el dinero.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Entendemos Maria lo que nos informas, como ya te indicamos la gestión esta en proceso. Saludos!!

Maria  Solución rechazada:

El dia doce de agosto Gabriela me dijo que iba a enviar un cheque por el monto mal facturado y anular todo tipo de contrato con Guru. Hoy es veintiséis y aún no llegó el cheque.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria estamos trabajando en tu gestión. Solicitamos se le de prioridad para que lo recibas la semana que viene. Saludos!!!

Maria  Solución rechazada:

Agradezco que sigan gestionando. Mi reclamo del treinta de julio no está resuelto. El doce de agosto dijeron que mandarían un cheque que hoy veintinueve de agosto sigue sin llegar. Tampoco llegó la nueva factura de teléfono por lo que no me consta que hayan dado la baja.

Maria

Mi reclamo del treinta de julio no está resuelto. El doce de agosto dijeron que anularían todo tipo de vinculo comercial con Guru y mandarían un cheque. Hoy nueve de septiembre seguimos sin recibir el cheque. Tampoco recibimos la nueva factura de teléfono. Descargamos la primera hoja para pagar pero no pudimos ver el detalle, por lo que no nos consta que hayan dado la baja.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria te pedimos disculpas por la demora, vamos a verificar tu reclamo para poder darte una respuesta a la brevedad. Saludos!!

Seguiré esperando.

Seguiré esperando.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria verificamos que el cheque salio por correo el 05/09; en estos días lo recibirá en su domicilio. Saludos!!

Entendido, seguiremos esperando.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!!

Maria  Solución rechazada:

Solamente puedo responder si resolvieron el reclamo apretando SI o NO. No tenemos el dinero ni la confirmación de la baja. Por favor no insistan, no voy a darlo por solucionado hasta que realmente lo esté.

Maria

Les pido por favor me den el codigo de seguimiento del cheque. Dijeron que lo iba a recibir la primer semana de septiembre; luego dijeron que se despachó el cinco de septiembre. Hoy es diecinueve y aún no llegó. Muchas gracias.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria te informamos que el cheque se encuentra en sucursal de destino por lo que entre el día de hoy y el viernes lo tenes que estar recibiendo. Saludos!!!

Entendido, seguiremos esperando.

Maria

Después de ocho semanas llegó el cheque, que fue acreditado hoy. Muchas gracias a Tu queja suma por darnos esta posibilidad.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Maria, debido a que el caso se gestiono podes marcar el reclamo como Solucionado. Saludos!

Maria  solución recibida:

Esto es viejisimo, tardaron mucho pero al final dieron la baja y mandaron un cheque.