Gurú

No puedo dar de baja gurú hibu

Llame a hibu gurú para dar de baja un producto de Páginas Amarillas (es el mayor monto que pago en la factura de Telecom no solo telecom no te toma el reclamo, sino que te manda a enviar con la empresa gurú que no te toma la baja y te dice que ellos van a llamarte... ??? hace más de una semana espero el llamado, y me vuelve a entrar una factura con ese importe extra.

Llame a hibu gurú para dar de baja un producto de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> (es el mayor monto que pago en la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> no solo telecom no te toma el reclamo, sino que te manda a enviar con la empresa gurú que no te toma la baja y te dice que ellos van a llamarte... ??? hace más de una semana espero el llamado, y me vuelve a entrar una factura con ese importe extra.
gurú Representante de gurú

Emilio, te pedimos disculpas por la demora. Hemos elevado tu reclamo y contacto para comunicarnos y ayudarte. Nos comunicaremos dentro de las prox. 48 hs al contacto que nos dejaste. Cualquier inquietud podes escribirnos a contacto*gurusoluciones.com.ar Saludos!

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilio

Emilio  solución recibida:

Finalizado pero no es sencillo el proceso de dar de baja