Gurú

No me dan la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio de Páginas Amarillas que me cobran a través de la factura de teléfono de la compañía Movistar me mandan un número de consulta por el reclamo pero no me dan la baja solicitada y me siguen cobrando un servicio que no quiero mas.

Quiero dar de baja el servicio de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> que me cobran a través de la factura de teléfono de la compañía <a href="/movistar">Movistar</a> me mandan un número de consulta por el reclamo pero no me dan la baja solicitada y me siguen cobrando un servicio que no quiero mas.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Marisa, vemos que tu caso ******** esta en manos de un representante. A la brevedad nos estaremos comunicando con vos. Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Marisa, ingresamos una gestion para que nuestros representantes se comuniquen con vos a la brevedad. Saludos

Marisa R  solución recibida:

En principio fue solucionado. Según la empresa en febrero cobrarían por última vez la cuota correspondiente a enero y entraría en vigencia la baja del servicio. Pongo todo en potencial hasta que se concrete efectivamente la baja y no reciba mas la factura.