Gurú

Gurú problemas

En el mes de mayo, trate de comunicarme con mí asesora para poder darle de baja al servicio de Páginas Amarillas gurú, el cual se encuentra adherido a la factura de Telecom
$6.246,16 para nuevamente en el mes de junio un monto de un total $6.952,20.  luego de hacer ver mí reclamo por vía Whatsapp y por teléfono, me dieron una "solución" de dar una refacturacion de $1500+imp. En este mes, julio, la factura llego de nuevo de $6.897,67, que supuestamente en el de julio hiba a estar imprimida la refacturacion.

En el mes de mayo, trate de comunicarme con mí asesora para poder darle de baja al servicio de <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> gurú, el cual se encuentra adherido a la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> mí pedido en fin era poder darle de baja ya que la situación lo amerita. haciendo un breve resumen de lo sucedido, firmé un contrato en el cual el monto de lo que debían cobrar era de $2000, a lo que la factura del mes de mayo llego con una recarga de $6.246,16 para nuevamente en el mes de junio un monto de un total $6.952,20.  luego de hacer ver mí reclamo por vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por teléfono, me dieron una "solución" de dar una refacturacion de $1500+imp. En este mes, julio, la factura llego de nuevo de $6.897,67, que supuestamente en el de julio hiba a estar imprimida la refacturacion. durante todos estos meses, tanto gurú como telecom me hacen pasar de un lado a otro sin darme una solución y sigo esperando una respuesta ante el problema.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Fracisco efectivamente verificamos que un asesor se puso en contacto con vos y acordaron descuento en la facturación. Ya se gestiono el ajuste del vencimiento de julio bajo el numero ***********, a la brevedad Telecom te emitirá la nueva factura con los ajustes correspondientes. Saludos!!