Gurú

Guru estafas

Gurú, ex pagina amarillas está estafando a la gente. Te ofrece posicionamiento con google adword y no lo hacen. Te cobran con la factura de telécom  mas iva...no te dan factura...y no logras que te den de baja...excusas que te van a llamar y no lo hacen. Me comuniqué directo con google adword y me están ayudando a verificar el fraude. No los contraten.vean las calificaciones 90% 1 Estrella También me falta denunciar a la Afip Y fiscalía son recaradura y estafadores.  cuidado no hablen por que graban todos lo grabación le toman cómo servicio contratados.

Gurú, ex pagina amarillas está estafando a la gente. Te ofrece posicionamiento con google adword y no lo hacen. Te cobran con la factura de telécom  mas iva...no te dan factura...y no logras que te den de baja...excusas que te van a llamar y no lo hacen. Me comuniqué directo con google adword y me están ayudando a verificar el fraude. No los contraten.vean las calificaciones 90% 1 <a href="/estrella">Estrella</a> También me falta denunciar a la <a href="/afip">Afip</a> Y fiscalía son recaradura y estafadores.  cuidado no hablen por que graban todos lo grabación le toman cómo servicio contratados.
Comentario / Propuesta más votada
CECILIA G  +2

Numca dan solucion de nada. Te siguen cobrando y si no te amenazan. Solo maltrato. Ninhun servivio y mucho menos SOLUCIONES del señor GURÚ

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos , Nos preocupa tu mensaje. Nos gustaría contactarte y ayudarte, Te solicitamos porfa que nos confirmes tu numero de teléfono. Aguardamos tu rta. saludos

Carlos A  Solución rechazada:

No me dan soluciones algunas. Me siguen facturado en las factura de teléfono no me dan la baja en telécom por contrató a Guru cosa que no fue así.

Carlos A  Solución rechazada:

No me dan soluciones algunas. Sigue facturado lo que nunca contrate a Guru, Son estafadores hay confabulación con telécom.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Carlos, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hoy mismo nos estamos contactando para que nos cuentes tu experiencia y ayudarte. Saludos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cecilia, lamentablemente si nos nos brindas un contacto, no podemos ayudarte. Saludos

Carlos A  Solución rechazada:

No me demuestran contrató algunos. Me mandan supuesta grabación por mail. y el Link no abre.

Carlos A

brownelectronica*hotmail.com ya le mandé todos mis reclamo por ése email.

CECILIA G

Dan vueltas y no solucionan nada. Primero te hostigan y luego no tienen como comunicarse, jajaja
Y a nosotros quien nos paga nuestro tiempo y malestar?

Carlos A

Le mandé mi Email para que quedé registrado los chamuyo por teléfono. No responden por ése medios.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos, le informamos que su reclamo se encuentra ingresado bajo el numero **********, su ejecutiva estará en contacto para resolverlo.

Carlos A  Solución rechazada:

Las repuesta son muy vago y sin soluciones algunas por el momento.

CECILIA G

Soempre hacen lo mismo a mi me piden un telefono
Si ellos "supuestamente" me dieron un servicio tienen que contar con medios validos para comunicarse conmigo
Es la grabación que me envían a mi se habla de un numero de telefono y un correo electronico, si son verdaderos "por que no udan los mismos medios que supuestamente publicaron en mi nombre para dar solucion al problema?"
Por que deberia brindar un telefono "valido"?
Quiere decir que lo que supuestamente publicaron y la grabacion se hizo desde un telefono " invalido"
Entonces que me quieren cobrar?
Me van a tener que pagar a mi por molestias, tiempo, daño moral, daño psicologico, gastos médicos, etc.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Carlos te hemos intentado contactar por todos los medios, teléfono, chat, también te hemos enviado un correo el día jueves 23 de Mayo a las 14.58 hs del cual no recibimos respuesta. Aguardamos tu respuesta para continuar y avanzar con tu reclamo. Saludos!

Carlos A  Solución rechazada:

No devuelve los Mail el teléfono no atienden.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A