Estrella

Reclamos a Estrella

Vinieron los pañales rotos

Hola hace unos días compré un pack de pañales talle g lo cual vinieron casi todos fallados,algunos rotos y otros no tenían para abrochar

Publicado 09 de Abril

Pañales fallados

Hola, compre el pack de 56 pañales y a casi todos se les despega la parte del costado cuando se los quiero poner al bebe.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Estrella

Pañales estrella sin supervisión previa

Hola ! tengo un reclamo con los pañales talle xxg. No es la primera vez que me pasa que vienen cortados en la parte superior (es como si están mal sellados) se ve todo el producto que va adentro del pañal y se le desarma todo el gel en la cola de mi bebé. Tuvimos que ir a la pediatra de la paspadur…

Publicado 07 de Marzo

Pañales equivocados

Compré un pack de pañales estrella xxg el cual trae dibujada una cebra y al abrirlo me encuentro que son xg el cual trae un elefante dibujado dónde lo compre no me lo quisieron devolver o cambiar por estar abiertos pero si no los abría que le ponía a mi hija

Publicado 24 de Febrero

Pañales fallados

Compre un pack grande de pañales xg de la marca estrella, de los cuales la mitad tuve q ingeniarmelas para poder usarlos porque vinieron fallados en el cerramiento, una verguenza ya que si bien no son los pañales mas caros del mercado, tmp son los mas baratos y de serlos igualmente deberian garanti…

Publicado 14 de Febrero

Pañal defectuoso

En el paquete de pañales he recibido un pañal con un plástico pegado en la cintura que no permitía su utilización

Publicado 03 de Febrero

Pañales fallados

Hola. Compré un paquete de pañales en pigmento y me vino fallado, las aletitas sin una parte, o directamente sin la aleta. Me ha pasado con varios paquetes y de igual forma los usamos con cinta porque abierto el paquete no lo cambia pigmento, no sabía podia reclamar por algún medio. Tengo fotos de …

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Estrella

Pañal sin sobrante para prenderlo

Hola que tal queria hacer el reclamo por un pañal fallado en la cintura dónde debería tener el sobrante para prenderlo. el bolsón es de 44 pañales medida g

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Estrella

Fallas en los pañales o sin abrojo

Me vinieron pañales sin abrojo . El total de 6 no es la primera vez. Compro 3 bolsones de 34 xxg por mes y me vienen la mayoria fallados una verguenza

Publicado 20 de Noviembre

Pañales mal confeccionados

Compro sus pañales desde que nació mi hijo y ya tiene 22 meses. Compré 5 paquetes xg.. Y en cada paquete hay 6 pañales que tienen la tirita mal pegada. De los cuales no sirven. Que solución me dan?

Publicado 27 de Agosto

Pañales fallados

Anteriormente compre varias veces pañales estrella siempre con resultados buenisimos. Ahora compre eb talle g y xg y me salieron mal. Compre 5 paquetes, casi $ 3000. Los pañales vienen pegados y al momentos de ponerserlos se rompe la parte que pega, otros se los pongo y se rompe la parte que pega a…

Publicado 08 de Junio

Pañales fallados , mal pegados

Compré un paquete de 44 pañales talle g estrella y están mal pegados o con el abrojo en cualquier lado . gaste plata y muchos no sirven .

Publicado 24 de Mayo

Pañales fallados , mal pegados

Compré un paquete de 44 pañales y me vinieron muchos fallados, algunos con un solo abrojo y otros con el abrojo mal pegado .

Publicado 24 de Mayo

Gaste en algo que no le sirve . para ser exactos 2000$

Compre 4 bolsones de 34 pañales talle xxl y me vinieron pagados, y 2 bolsones me vinieron desplegados debería estar pegado para que el pañal no se salga , todavía me quedaron pañales lamentablemente gasté mucha plata en estos pañales y los uso desde siempre . Tengo un par de pañales si quieren ver.

Publicado 02 de Marzo

Pañales fallados

Estimado!! tengo que reclamar xq todos los pañales de un paquete vinieron fallados, una de las cintas, todas en el mismo lugar están mal pegadas y se rompe el pañal. espero pronta respuesta.- chamorro cecilia marianela._

Publicado 10 de Febrero

Despegado

Vienen pegados y cuando los despegado se rompen y el gel le queda al bebé el la cola . La verdad ya me pasando lo mismo con 3 bolsón

Publicado 10 de Febrero