Estrella

Reclamos a Estrella

Abrojos muy pegado

Compre un bolsón pañales xg vinieron tan pegados..que cuando lo quiero despegar para ponérselos se rompen..es la primera vez que me ocurre compro desde que mi beba nació hace 8 meses

Publicado 28 de Setiembre

Pañales roto

Hola quisiera hacer reclamo compre un paquete de pañal talle m y la cinta del pegamento se rompe todo mas de 7 pañales .

Publicado 20 de Setiembre

Pañal fallado

10 pañales fallados sin cintas

Publicado 14 de Setiembre

Pañales rotos

Compre un bolsón grande de 56 pañales xxg se rompen la cinta de ajuste , en la pañalera me dicen que es problema de la fábrica y viene cerrado de fabrica, que llame a estrella

Solucionado 16 de Octubre

Pañales mal hechos

Los pañales vinieron pegados mal estampados, con un borde super duro y hasta con una mancha , no se que puede ser ...

Publicado 11 de Setiembre

Pañales estrella fallados

Compre pañales estrella talle m x 44 unidades, y vinieron todos fallados (falta la barrera de contención interna, por el cual se escapa todo el pis) siempre compro y me parecen bárbaros , pero esta vez vinieron todos fallados, no los puedo utilizar.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Estrella

Me vieron mal los pañales rotos

Hola buenas tardes, me vinieron un bolsón de pañales estrellas por 56 pañales con la cintas rotas y los pañales mal pegados

Publicado 17 de Julio

Pañales fallados

Hola.. Compre un paquete de pañales de 56 y en la parte de la prejitas vinieron fallados, ni una hora los tiene mi hijo hijo se me rompen . Puedo mandar foto?. Mi whatsapp es 1126006914

Publicado 09 de Julio

Pañales fallados

Hace meses trato de comunicarme y no tengo respuesta ....uso con mis hijos pañales estrella xxg ...y ahora aparte de gastos en pañales... Tengo que comprar sinta para poder pegarlos xq se rompen las tiras y amanece mojado .... La realidad es que salen carísimos y siempre los uso por calidad ... Per…

Publicado 02 de Julio