Gurú

Guru estafadores

Dicen que van a ponerme en el Veraz siendo que no solo fui engañada sin no que también no podía darle de baja ya que tras varios intentos seguían cobrandome....ahora dicen que si no pago me pondrán en el verás. Están todos locos?

Dicen que van a ponerme en el <a href="/veraz">Veraz</a> siendo que no solo fui engañada sin no que también no podía darle de baja ya que tras varios intentos seguían cobrandome....ahora dicen que si no pago me pondrán en el verás. Están todos locos?
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia buenos días, solicitaremos al área encargada que se ponga en contacto con vos para poder informarte acerca de esta situación. Saludos!!

SILVIA S  Solución rechazada:

Ninguna situación con esta empresa ,yo no debo nada ni pienso pagar .

gurú Representante de gurú

Silvia como te informamos se pondrán en contacto con vos del área encargada para poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!!

SILVIA S

No quiero que nadie se contacte conmigo!!!de esa empresa ,solo quiero que dejen de hostigar me ...!!no entiendo porque no se puede poner fin a esto tal y cuando uno lo decide!******dores!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia buenas tardes, queremos ayudarte en lo que reclamas y por ese motivo te vamos a estar llamando. Por favor aguarda nuestro contacto para brindarte la ayuda que corresponda. Saludos!!

SILVIA S  Solución rechazada:

No quiero ayuda!!!quiero que entiendan que no les doy un $más!!!vayan a trabajar si quieren dinero!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia nos pondremos en contacto en el dia de hoy. Saludos!

En manos de abogados

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia, verificamos que te contactaron del área de cobranzas pero no han llegado a un acuerdo, estamos trabajando en tu reclamo desde atención al cliente y en el día de hoy te llamaremos. Saludos!!

SILVIA S  Solución rechazada:

El tema es que no deberían llamarme y mucho menos de cobranzas.....que parte no entienden que nada les debo porque nada me brindaron en ningún momento!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia justamente por su reclamo nos contactaremos del área de atención al cliente. Saludos!

SILVIA S  Solución rechazada:

Veremos cómo lo soluciona mi abogado.despues les comunicaré a las redes de reclamo.el lunes me van a llamar de defensa del consumidor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia igualmente nos queremos poner en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!