Gurú

Me quiren cobrar servicios ya pedida la baja y me acosan reclamando un pago

Contrate el servicio de guru para poder modificar mi perfil en google, ellos nunca hicieron las modificaciones que pedí que era agregar unas fotos y me hicieron una pagina que no me gusto. Cuando quise solicitar la baja de repente de todos los canales que me atendían tanto por whats app como por mail dejaron de responderme, nadie me quería tomar la baja para seguir cobrando. Fui al banco y pedi que me los sacaran del débito automático y ahora me reclaman una deuda mentirosa, me hacen llamar montones de veces por una empresa de cobranza. Me reclaman un servicio cuando yo ya habia pedido la baja hace rato. No quieren tomar las bajas para luego e*****rte y cobrarte deuda. Yo me asesore con un abogado porque me amenazan con embargar mis cuentas, pero me están afectando psicológicamente porque me llaman y me mandan mails permanentemente por una deuda inventada por ellos. Es la peor experiencia de mi vida contratando un servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! un asesor del area de reclamos se va a estar contactando con usted

Gimena C  Solución rechazada:

No me contactacto nadie para darme una solución