Gurú

Cuidado con gurú soluciones: estafa y débitos no permitidos!

**detalles de la e*****:**

1. **promoción engañosa:** inicialmente, fui atraído por una promoción que resultó ser engañosa. Me prometieron servicios que nunca fueron entregados, incluyendo una página web y una landing page que pagué por adelantado pero nunca recibí.

2. **contratos multiplicados:** sin mi conocimiento ni consentimiento, gurú soluciones generó múltiples contratos con montos diferentes, aprovechándose de mi inexperiencia.

3. **débitos no permitidos:** a pesar de dar la orden de stop debit desde la app de mi banco, los débitos continuaron. Visa me advirtió que, debido a que gurú soluciones tiene los datos de mi tarjeta, podrían seguir ingresando débitos automáticos mediante maniobras que desconozco, y efectivamente esto fue lo que ocurrió.

4. **escudándose en grabaciones:** gurú soluciones se escuda en que graban las llamadas para generar contratos sin consentimiento. No solo generan uno, sino varios contratos de manera engañosa.

5. **imposibilidad de contacto:** intenté comunicarme con gurú soluciones para resolver la situación, pero me encontré con que han bloqueado la opción de escribir en sus publicidades y en sus canales de atención al cliente, impidiendo que advierta a otros potenciales clientes.

6. **respuesta insatisfactoria:** después de numerosas quejas y solicitudes de cancelación, gurú soluciones finalmente envió un correo informando que mi contrato había sido cancelado. Sin embargo, los débitos no autorizados continuaron, demostrando su falta de transparencia y seriedad.

**detalles de la e*****:** 1. **promoción engañosa:** inicialmente, fui atraído por una promoción que resultó ser engañosa. Me prometieron servicios que nunca fueron entregados, incluyendo una página web y una landing page que pagué por adelantado pero nunca recibí. 2. **contratos multiplicados:** sin mi conocimiento ni consentimiento, gurú soluciones generó múltiples contratos con montos diferentes, aprovechándose de mi inexperiencia. 3. **débitos no permitidos:** a pesar de dar la orden de stop debit desde la app de mi banco, los débitos continuaron. Visa me advirtió que, debido a que gurú soluciones tiene los datos de mi tarjeta, podrían seguir ingresando débitos automáticos mediante maniobras que desconozco, y efectivamente esto fue lo que ocurrió. 4. **escudándose en grabaciones:** gurú soluciones se escuda en que graban las llamadas para generar contratos sin consentimiento. No solo generan uno, sino varios contratos de manera engañosa. 5. **imposibilidad de contacto:** intenté comunicarme con gurú soluciones para resolver la situación, pero me encontré con que han bloqueado la opción de escribir en sus publicidades y en sus canales de atención al cliente, impidiendo que advierta a otros potenciales clientes. 6. **respuesta insatisfactoria:** después de numerosas quejas y solicitudes de cancelación, gurú soluciones finalmente envió un correo informando que mi contrato había sido cancelado. Sin embargo, los débitos no autorizados continuaron, demostrando su falta de transparencia y seriedad.
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Con relación a tu solicitud registrada con el ticket *******, te informamos que su cuenta esta cancelada el contrato No. S*******. Así mismo te recordamos que es necesario cancelar las facturas pendientes de pago emitidas, referentes al servicio brindado.


Te pedimos validar esta información y si tiene inquietudes adicionales contáctanos en nuestras canales de atención.

14 de Junio a las 11:23 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Buenas tardes! del area de reclamos se comunicaran con usted , lo mas probable que le vayan a pedir algunos datos o sustento con respecto al servicio contratado .Saludos!

19 de Junio a las 17:22 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Estimado buenos dias! con respecto a su consulta le contestaron por correo los detalles del servicio , no osbstante pedi prioridad para que se contacten con usted

01 de Julio a las 9:38 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Buenos dias! Para informarte que se procedió atender y analizar su reclamo

04 de Julio a las 12:27 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Se procedio a trasferirle el dominio

04 de Julio a las 12:42 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

se evidencia entrega de productos con evio de correo y llamada del gestor por el panel de redes

04 de Julio a las 12:43 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

con respecto al cobro de mayo y junio le corresponde el pago por los meses de servicio prestado desde nov 23 hasta marzo **** por el contrato S*******

04 de Julio a las 12:45 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución: 

Por lo tanto no procede devolucion , cualquier inconveniente estan nuestros canales de atencion .Saludos!

04 de Julio a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas