Gurú

Cuidado con gurú soluciones: estafa y débitos no permitidos!

**detalles de la e*****:**

**detalles de la e*****:** 1. **promoción engañosa:** inicialmente, fui atraído por una promoción que resultó ser engañosa. Me prometieron servicios que nunca fueron entregados, incluyendo una página web y una landing page que pagué por adelantado pero nunca recibí. 2. **contratos multiplicados:** sin mi conocimiento ni consentimiento, gurú soluciones generó múltiples contratos con montos diferentes, aprovechándose de mi inexperiencia. 3. **débitos no permitidos:** a pesar de dar la orden de stop debit desde la app de mi banco, los débitos continuaron. Visa me advirtió que, debido a que gurú soluciones tiene los datos de mi tarjeta, podrían seguir ingresando débitos automáticos mediante maniobras que desconozco, y efectivamente esto fue lo que ocurrió. 4. **escudándose en grabaciones:** gurú soluciones se escuda en que graban las llamadas para generar contratos sin consentimiento. No solo generan uno, sino varios contratos de manera engañosa. 5. **imposibilidad de contacto:** intenté comunicarme con gurú soluciones para resolver la situación, pero me encontré con que han bloqueado la opción de escribir en sus publicidades y en sus canales de atención al cliente, impidiendo que advierta a otros potenciales clientes. 6. **respuesta insatisfactoria:** después de numerosas quejas y solicitudes de cancelación, gurú soluciones finalmente envió un correo informando que mi contrato había sido cancelado. Sin embargo, los débitos no autorizados continuaron, demostrando su falta de transparencia y seriedad.
Roberto D  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución ni propuesta de parte de Gurú Soluciones

Estimados,

Me dirijo a ustedes en respuesta a su consulta sobre si he recibido alguna solución por parte de Gurú Soluciones desde que presenté mi reclamo.

Lamentablemente, hasta la fecha, Gurú Soluciones no se ha presentado ni ha intentado mediar para solucionar el inconveniente. No he recibido ninguna respuesta ni comunicación de su parte para abordar y resolver este problema.

Ratifico que la empresa ha actuado de manera fraudulenta, realizando débitos no autorizados y generando múltiples contratos sin mi consentimiento. Solicito, una vez más, que se tomen las medidas necesarias para que Gurú Soluciones responda por sus acciones y se restituya el dinero debitado de forma arbitraria e ilegal.

Aprovecho a aquellos que estén pensando en contratar el servicio de Gurú Soluciones. La empresa ha demostrado prácticas comerciales engañosas y potencialmente ilegales. realizan débitos automáticos no autorizados.

Atentamente
Diego Roiz

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Con relación a tu solicitud registrada con el ticket *******, te informamos que su cuenta esta cancelada el contrato No. S*******. Así mismo te recordamos que es necesario cancelar las facturas pendientes de pago emitidas, referentes al servicio brindado.

Te pedimos validar esta información y si tiene inquietudes adicionales contáctanos en nuestras canales de atención.

Roberto D  Solución rechazada:

Reitero mi solicitud de una resolución inmediata y satisfactoria de los siguientes puntos:
- Cancelación de todos los contratos no autorizados.
- Restitución de los montos debitados de manera arbitraria e ilegal.
- Entrega de los servicios por los cuales he pagado, específicamente la página web y la landing page prometidas.

Espero una pronta respuesta y solución a este problema. De no obtener una respuesta adecuada, continuaré explorando todas las vías legales y de defensa del consumidor disponibles para resolver esta situación.