Gurú

Gurú es un desastre !!!!!!!!

recién me descontaron unos $10000 y ahora un tal lucas israel andrade de gurú me amenaza con ponerme en el Veraz sino pago $14000 de la campaña en vez de descontaría de los $30000 que todavía tengo de crédito de haber pagado demás y arreglar su asunto con Telecom en vez de molestarme a mi.
una pesadilla está gente!!!!!!!

esta empresa es un desastre. !!!!!

El año pasado sandra vanesa martínez de gurú me inventó una campaña con cifra exorbitante y nunca me llamó !!!!! era todo mentira!!!! no había grabación alguna y se comprobó !!!!! después de meses de lucha y de haber pagado cerca de $40000 que no me correspondían para que no me corten el teléfono logré que la anulen a esa campaña falsa y me irían descontando mes a mes lo que pagué de más. recién me descontaron unos $10000 y ahora un tal lucas israel andrade de gurú me amenaza con ponerme en el <a href="/veraz">Veraz</a> sino pago $14000 de la campaña en vez de descontaría de los $30000 que todavía tengo de crédito de haber pagado demás y arreglar su asunto con <a href="/telecom">Telecom</a> en vez de molestarme a mi. le mandé un montón de mails a sandra martínez y jamás contesta como hace siempre!!!! ojo si los llaman para contratar!! nadie te soluciona nada. Es de terror !!!! se re lavan las manos cuando tenés un problema que encima generan ellos.!!!!! una pesadilla está gente!!!!!!! esta empresa es un desastre. !!!!!
CECILIA G

Así es se dedican a envolver a la gente en laberintos donde es imposible salir
NO CREER EN NADA DE LO QUE DICE GURÚ
a mi me hicieron lo mismo pero sin haber pretendido nunca contratar nada
Me amemazan las mismas personas que nombras con que pague *****$ o me mandan al veraz
Todos los datos que usaron de mi son robados , por eso los denuncie a delitos informáticos y por acoso y amenazas gravemente ultrajantes psicológica y físicamente, y una acción civil por daño moral y lucro cesante.
Pero no les importa nada siguen haciendo lo mismo con miles de personas
Cecilia
ceciliaricci****âhotmail.com

Mariano

Hola Cecilia ! Deciles que busquen la grabación de cuando te llamaron para contratar porque ellos graban todo cuando te llaman para venderte .la van a buscar y no la van a encontrar porque no existe !!! Pediselas y decile que te la envíen si la tienen .....

Mariano  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Mariano, Nos preocupa lo que nos contas. Lo hemos elevado al sector correspondiente. Nos vamos a comunicar por teléfono para que no cuentes mas sobre el reclamo y así poder ayudarte.

Mariano  Solución rechazada:

Me llamaron ayer y les conté por centésima vez mi problema y quedé a la espera que lo solucionen....... Veremos que hacen ....

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Mariano recibimos tu correo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando en el día de hoy. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos

Mariano  Solución rechazada:

Se comunicó de gurú una tal romina Quiroga le envié todas las facturas y resoluciones favorables a mí y no se comunicó más para pedir disculpas o decirme algo ..... acá Sigo esperando .....

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Mariano, te pedimos disculpas por la demora. Estamos trabajando en tu gestión. A la brevedad nos pondremos en contacto con vos. Saludos!