Gurú

Excesivo cobro sin cumplir lo pactado

En el año 2016 quise realizar la baja del servicio de hibu Páginas Amarillas porque me parecía excesivo el monto que me cobraban. me dijeron que si. Pero en eso viene un vendedor hasta mi domicilio, muy amable que me hace una propuesta. el problema es que no se me aclaro se de me iba a cobrar dos cuotas juntas de planes diferentes y cuando sucede esto reclamo la factura. luego pedi se me de de baja el servicio de este año pero se me cobro según la última factura y se hizo caso omiso a mi pedido. me cobraron un monto excesivo y lo más curioso es que yo si hace dos meses de baja la página, por lo cual no se entiende que servicio que encima de caro, me están cobrando contra mi voluntad y encima afectando el servicio que tengo con Telecom ya que se me factura en la misma boleta. En definitiva, quiero me den de baja urgente y no quiero me sigan cobrando ni cargando más deuda a mi cuenta. indigna como dilatan los tiempos y cuando llamas a su 0800 te dicen que no tienen tus datos porque no tiene sistema actualizado. te toman el pelo. Quiero la baja. Y lo que me quieren cobrar que me cobren sólo las últimas cuotas del plan del año pasado y no me cobren lo del nuevo de una página que no existe y de un monto que no fue pactado verbalmente.

En el año 2016 quise realizar la baja del servicio de hibu <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> porque me parecía excesivo el monto que me cobraban. me dijeron que si. Pero en eso viene un vendedor hasta mi domicilio, muy amable que me hace una propuesta. el problema es que no se me aclaro se de me iba a cobrar dos cuotas juntas de planes diferentes y cuando sucede esto reclamo la factura. luego pedi se me de de baja el servicio de este año pero se me cobro según la última factura y se hizo caso omiso a mi pedido. me cobraron un monto excesivo y lo más curioso es que yo si hace dos meses de baja la página, por lo cual no se entiende que servicio que encima de caro, me están cobrando contra mi voluntad y encima afectando el servicio que tengo con <a href="/telecom">Telecom</a> ya que se me factura en la misma boleta. En definitiva, quiero me den de baja urgente y no quiero me sigan cobrando ni cargando más deuda a mi cuenta. indigna como dilatan los tiempos y cuando llamas a su 0800 te dicen que no tienen tus datos porque no tiene sistema actualizado. te toman el pelo. Quiero la baja. Y lo que me quieren cobrar que me cobren sólo las últimas cuotas del plan del año pasado y no me cobren lo del nuevo de una página que no existe y de un monto que no fue pactado verbalmente.
Maria B

Hola Luis A, agradecemos por favor nos indiques tu número de documento, nombre completo y número móvil para validar tu requerimiento. Saludos!

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A