Gurú

Estafa empresa gurü argentina

Gurú, ex hibu Páginas Amarillas está estafando a la gente. Te ofrece posicionamiento con google adword y no lo hacen. Te cobran 1500 mas iva...no te dan factura...y no logras q te den de baja...excusas q te van a llamar y no lo hacen. Me comuniqué directo con google adword y me están ayudando a verificar el fraude. No los contraten.vean las calificaciones 90% 1 Estrella

Gurú, ex hibu <a href="/paginas-amarillas">Páginas Amarillas</a> está estafando a la gente. Te ofrece posicionamiento con google adword y no lo hacen. Te cobran 1500 mas iva...no te dan factura...y no logras q te den de baja...excusas q te van a llamar y no lo hacen. Me comuniqué directo con google adword y me están ayudando a verificar el fraude. No los contraten.vean las calificaciones 90% 1 <a href="/estrella">Estrella</a>
Comentario / Propuesta más votada
Pablo L  propuso una solución:  +5

Son unos chorros!!! pero bueno por no querer contratar un diseñaqdor a medida, me tuve q caer en esta porquería, encima ni barato es! tienen publicidad engañosa, me costo horrores salir de guru, cuando pude hacerlo contrate un diseñador a medida y hasta ahora no he tenido problemas. Recomiendo contratar profesionales en la materia y no esta cosa enlatada masiva...es la misma porquería de wix.. hazlo tu mismo! si tb yo mismo me puedo cortar el pelo, dejense de joder. Pero bue la gente cae como mosquito, te cobran como *** mensuales o **** cuando ni siquiera te hicieron la web a medida, es una porqueria todo, encima ni resultadis. Prefiero contratar un profesional q le vea la cara y lo conozca, es como querer hacer una casa y los planos de tu casa por un sitio web en buenos aires, q truchada, contrata a un arquitecto y deja de hinchar las bolas

Luciano S

Pablo como lo solucionaste?

romimar

CORRECTO, SOY WEBAMASTER HACE 15 AÑOS Y ESTAS LAKRAS PRETENDEN SACARME LOS CLIENTES CON LOS CUALES NO HE TENIDO JAMAS UN PROBLEMA, YA QUE TENGO LA ETICA Y RESPONSABILIDAD QUE NO VOY A PERMITIR ME DENOSTEN PARA ROBARME LOS CLIENTES , NO SABEN CONQUIEN SE METIERORN SERA JUSTICIA

Mariana S

Realizar la denuncia ante la dependencia policial o al Fiscal en Cibercrimen de la Procuración General de la Nación, Dr. Horacio Azzolin, cibercrimen*mpf.gov.ar, el ****-****, interno N° ****. Tienen obligación de tomar su denuncia.

En el caso de delitos relacionados con la privacidad o con la protección de sus datos personales,

Dirección Nacional de Protección de Datos personales . Tel: ****-****.denuncias_pdp*jus.gob.ar

Tenes toda la razón ,son una empresa de chorros

Guru S  propuso una solución:

Hola Alicia!! Lamentamos tu mala experiencia. Queremos contactarte cuanto antes y resolver tu pedido. Necesitamos tu telefono de facturación. De esta manera podremos ubicarte en sistema como cliente y comunicarnos con vos para resolver tu reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales

23 de Noviembre a las 11:45 hs.Responder
Guru S  propuso una solución:

Alicia, Te estamos llamando al contacto que nos informaste, y no nos contestan, ¿En que horario podemos ubicarte? Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales

23 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Alicia D

Ayer de me dijeron q ya me dieron la baja y hoy recibo este mail que me confunde..copio mail.
El 24 nov. **** 11:04, "Servicio Cliente (AR)" <[email protected]> escribió:
Buenas Tardes
Estimado Cliente
En atención a su comunicación,le informamos que su solicitud(*******) se sigue tramitando ,solicitandole esperar a que el procedimiento concluya ,

El número de gestión es *******
Estamos a su disposición para cualquier consulta sobre nuestros productos en ****-***-****. Recuerde visitar nuestro sitio institucional www.hibu.com.ar

Atentamente
Servicio al Cliente
[email protected]
Tel: ****-***-****
Fax:***-*******

Imágenes integradas 1
Servicio de Atención al Cliente
tel: ****-***-****
Colectora Panamericana ****, Villa Adelina, Buenos Aires.
www.gurusoluciones.com.ar
Por otro lado sigo esperando correo para que en google adword pueda verificar si la campaña se hizo.

24 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder
Alicia D

Sigo sin recibir respuesta de la empresa páginas amarillas. Me pidieron 2 dias. Me llamaron hace 2 dias para q deje de publicar y q en 2 dias me demostrarian q estoy equivocada. Ya pasaron mas de 2 dias....q hago? Fin de semana largo...me seguirán cobrando....seguiré perdiendo plata y trabajo. Sólo quiero vender flores de bach. Necesito poder vender. No fue una inversión fue un gasto muy caro.

26 de Noviembre a las 0:45 hs.Responder
Guru S  propuso una solución:

Alicia, podrías por favor informarnos un correo para seguir tu reclamo? Aguardamos tu respuesta. Saludos!

30 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Alicia D

Les paso el mail [email protected]

30 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alicita te hemos enviado un correo a tu dirección de mail. Te Pedimos que por favor lo revises. Saludos!

30 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder

Lo recibi y contesté

30 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos!

30 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
Alicia D

Para saber q me dieron de baja y q el id es el q me dieron es real (google adword sigue negando ese ID con un aviso mio) necesito una captura de pantalla de la baja de la cuenta con el ID correspondiente a mi avoso. Aparte lo necesito para presentar al banco para q no me cobren mas x la tarjeta.

30 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Alicia D

Publiqué con google adword express y en 6 dias tuve 4 consultas 2 ya vinieron y 2 la semana que viene. Por lo tanto el posicionamiento sirvió.
Mi propuesta es que páginas amarillas me armen una campaña junto conmigo como hicieron en GA. Estuvimos 1 hora armando la campaña y me está yendo muy bien. Recién armé otra campaña yo sola de mi otra especialidad.
Obvio que sea SIN CARGO
X los 3 meses q perdí...todavia no me enviaron la captura de pantalla como comprobante q fue publicada la campaña. Y si fue publicada fue sin consultarme qué me interesaba promocionar. Es lo mismo a q no la hayan publicado. Uds aceptaron q jamás me llamaron para armar la campaña y tienen los mails con mis reclamos.
Ahora pedí unos cambios en la página web porq aunque está linda tambien la hicieron solos. No se puede armar una página web sin hablar con la interesada en la página. X ese motivo tuvimos q modificarla vs veces. Espero respuesta.

02 de Diciembre a las 3:31 hs.Responder
databasesn

No sabes el nombre y apellido de la persona encargada de esa empresa estamos teniendo graves problemas con esa empresa.

Alicia D

Databasesnet. La persona q me llamó para extorsionarme para q no siga publicando reclamos no me dió su nombre obvio. Mi contrato terminó en junio y recién logré que me pasen el dominio de mi página web. Siento mucho alivio. Siguen con problemas porque no me contestaban los mails y por teléfono siempre están los operadores ocupados. Tratá de darte de baja lo antes posible. Me trajeron muchos problemas de estrés porq puros problemas y ninguna solución.

databasesn

OK muchas gracias si deseas servicio de SEO de calidad a buenos precios para que tu sitio suba en google puedes escribirme a: databasesnet(arroba)gmail.com

Alicia D

Me acaba de escribir una persona que dice que todo lo que está escrito en mi página web fue copiado textual de SU página. Por supuesto le expliqué quien me hizo la página y en todo caso presenten su denuncia, ya que por ahora según lo legal la página es de uds y no mia.
Sigo sin resolver lo de google adwords (servicio ofrecido x uds) con ellos me va muy bien, y me llega este mail diciéndome q copiaron todo. Siguen siendo un fraude

04 de Diciembre a las 21:33 hs.Responder
Alicia D

Me llegó un aviso de suquejasuma q hay 2 personas q se quejan de lo mismo que yo. No lo puedo ver. Mi experiencia fue que no logré solucionar nada. Los 3 meses de "publicación en Google Adword" no lo pudieron demostrar como me dijeron. Se rieron de mi por teléfono y perdí mis 6 mil pesos mas 3 meses sin vender nada. En relación a que la página que "crearon" fue una copia textual de la página de una colega, tampoco recibí ni una disculpa...sólo que escriba yo lo que queria poner. Es decir no se de cuanto sirve publicar acá. Las empresas se dieron cuenta q si no contestan no pasa nada. Para conseguir algo hay q ir a mediación y yo estoy harta de este tipo de empresas q SIEMPRE tienen la razón. Y nadie hace nada por nosotros. Espero q tengqn más suerte que yo. Alicia

Alicia D

Les aclaro q solucioné mi problema con google adword express. Publico yo. Pago yo y te asesosar. Paginas Amarillas no lo hizo pero me cobró por hacerlo. Les ofrecí para eliminar la denuncia que reiteren la publicación consultandome qué quiero promocionar(cosa q no hicieton con lo cual no se q promocionaron si no me consultaron) y se negaron. Por eso di de baja el servicio en paginas amarillas y lo hago yo con la tercera parte de dinero y recibiendo pedidos.....con ellos 3 meses sin un llamado.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Alicia, te solicitamos que por favor revises tus mensajes en tu cuenta de twitter, ya que te hemos enviado la resolución de tu reclamo. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Alicia D  solución recibida:

Me ofrecieron dejar de pagar las cuotas q debo por las publicacion en páginas amarillas y por la web. Veremos si se refleja en la tarjeta. Soy confiada todavia. Cualquier cosa vuelvo x aca
Ahora sí valió la pena. Me angustié mucho los 3 meses q no salió mi aviso o q no recibí ningun pedido ya q soy médica y por problemas de salud tuve q empezar a trabajar en casa y yo quise invertir y no perder plata. Después me maltrató uno de los capos de páginas amarillas q me llamó cdo vio mi queja. Y asi ya pasaron 6 meses. Lo pasado no puedo recuperar, pero los *** por mes los pondré en promociones.
Gracias tuquejasuma. Alicia

Alicia D  propuso una solución:

Me siguieron cobrando... No deberia haber puesto solucionado. Me dijeron que no me cobrarian las 6 cuotas que me quedaban y como está pago.con tarjeta me sigen cobrando.
Cómo hago @tuquejasuma para volver a np solucionado. Gracias. Alicia

19 de Febrero a las 23:21 hs.Responder
Inversiones S

Estoy que llamo para cancelar j contrato ya que mas de 1 mes que hize wl contrato y hasta ahora nadie se pone contacto. Llamo y me dicen que hoy dia mañana y nada hasta ahora.. es pura ****** aparte que sus gestores son unos mentiros indicando que me llaman y kes corto la llamada lk cual es pura mentira.. al igual a van pasado 20 dias de que salio una publicacion en google adwors y ni un solo contacto ni una llamada... es lo peor si dicen que trabajan y son socio de google es puranpatraña para engañar a la gente no recomiendo para nada esta diaque empresa de oublicidad

Chatran S

Guru esta ******ndo en Perú su publicidad es un fraude mejor es olx no lo contraten en el buscador existe despues de muchas opciones contraten directamente con Google.

Moni R

Yo también estoy a punto de denunciar a Guru Soluciones Perú, es escadalosa la manera en como engañan a la gente, fuera del maltrato que hacen a sus clientes, Hasta el momento nadie atendió mis quejas y reclamos, ahora exijo la anulación del contrato porque los clientes nunca responden y todos los envian por correo electrónico y no por llamada teléfonica como ofrecieron al comienzo. Por otro lado mi pagina web figura como si fuera una empresa y no con mi nombre ya que soy una terapeuta independiente y simplemente se rien en la cara de uno de la manera mas descarada.

arturocord

Buenas noches, me especializo en marketing digital en Perú y hace un tiempo realice un trabajo de campo para conocer sobre la satisfacción que tienen las pymes sobre la publicidad digital y me di con la sorpresa de que la mayoría de Pymes había realizado un contrato con la empresa en mención y que no le habían aportado ningún cliente durante todo ese tiempo (algunos 3 meses y otros más), que solo le dejan una plataforma y nunca más se sabe de ellos, solo se observa su nombre al momento del cobro mensual. Manejo varias pymes y el marketing digital funciona y muy bien pero siempre debe ver un control manual osea una persona que este monitoreando para optimizar las campañas. Estos tipos de plataformas perjudican a quienes quieren hacer un trabajo adecuado para pymes, ya que los dueños de las pymes ya no confían y prefieren realizar marketing tradicional.

arturocord

aserraderoreconquista

Buenos días esta empresa Gurú es un fraude hace meses que quiero dar de baja el servicio y me siguen cobrando lo que quieren y como quieren obligándome a concluir el famoso contrato que nunca se firma nada ya que es una gestión telefónica y nunca te dan factura ya que viene incorporada a la de telefónica son unos delincuentes ******dores y mentirosos que no cumplen con ninguna norma.

03 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Pedro M

estoy en lo mismo con guru, después de querer dar de baja, y hacerlo por te nadie, se comunico conmigo, y tengo un numero de baja, pero nada escrito ni oficial, solo mail de respuesta, como hago para oficializar la baja, su publicidad es engañosa y no te posicionan ojo cuidarse

13 de Noviembre a las 22:43 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buen dia, gracias por escribirnos, Sentimos tu mala experiencia con guru. Por favor informanos tu datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarte. Aguardamos tu respuesta! Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Pedro M

mi te es *********** y mi numero de reclamo de anulacion*******

14 de Noviembre a las 23:49 hs.Responder
mariajquil  propuso una solución:

En mi caso la ****** fue peor. Alguien dio el número de mi linea, y un DNI falso, y nos cobraban en la línea de Telefonica un importe de $****+iva que nunca habiamos pedido. Lo resolví porque pedí el contrato y tenía las pruebas de no haberlo hecho. Los denuncié en Defensoría del Pueblo a ambas empresas: Telefonica y Guru Pidan el contrato, y si pagan y no aparecen, o les pasa lo mismo que a mí, busquen un abogado y denuncien por ESTAFA. Lo es.

gurú Representante de gurú

Buenas tardes gracias por escribirnos, Sentimos tu mala experiencia con guru Por favor informanos tu datos como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarte. Aguardamos tu respuesta! Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Alcides F

PUBLICIDAD ENGAÑOSA, OJO TENER MUCHO CUIDO

01 de Febrero a las 2:17 hs.Responder
mariajquil

Anabel de Guru, estaría bueno que me llamen por privado y les comento lo sucedido. Porque en el **** estuvieron más de un medio sin darme bolilla hasta que pedí la dirección para enviar carta documento. Mi caso es grave porque tengo pruebas de la ****** donde participa un asesor de Guru

01 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
Gilmar C

Son unos ******dores, pedi la anulacion de mi contrato y no lo hicieron, luego de pagar un año en vano, ahora no se porque siguen cobrando el ****, alguien sabe como proceder con la denuncia de esta peste de empresa.

Gracias por escribirnos. Sentimos su mala experiencia con Guru.
Por favor informenos sus datos, como número de teléfono de figuración y/o facturación, razón social. De esta manera nos contactaremos cuanto antes para ayudarle.
Aguardamos su respuesta! Saludos!

23 de Marzo a las 9:33 hs.
Jose R

Son una ****** completa , me siguen llegando facturas que jamas pagare por que nunca me ofrecieron el servicio de acuerdo al detalle telefónico. Para colmo esta empresa contrata a una empresa de cobranzas la cual me quieren mandar a infocord jajajajj. NO saben la demanda que les va caer y cuanto dinero me van dar por daños .

Aguardamos su respuesta! Saludos!

23 de Marzo a las 9:33 hs.
Alejandro G

Hola, si te interesa José, estoy iniciando una demanda colectiva, buscando más personas que puedan haberse visto afectadas por estos inescrupulosos, ya inicié por indecopi. ********* este es mi número.

27 de Marzo a las 19:39 hs.
Ronald A

En Gurú todo es como de ciudad fantasma, hace 3 meses solicitamos un código de autorización para la transferencia de un dominio. Primero nos dijeron que iba a durar 15 días, luego al llamar dijeron que eran días hábiles, luego que había que mandarlo en una carta. Ellos contestan que han recibido la carta y que le van a dar trámite y que demora 15 días. Empezaron de nuevo, primero que 15 días, luego que 15 días hábiles, ya pasaron los 15 días hábiles y la respuesta es siempre: "hay que esperar, lo tiene el área encargada".. Creo que habrá que poner la denuncia en la DIRINCRI, en la sección de Delitos Informáticos, por robo de dominio. Por que Gurú no resuelve y el "departamento" encargado quien sabe si existe.

Alejandro G

Estoy procediendo primero a través de indecopi, si te interesa contactate conmigo para iniciar una demanda colectiva con otros afectados.

27 de Marzo a las 19:38 hs.

*********

27 de Marzo a las 19:38 hs.
Alejandro G

nueve, cinco, siete, nueve, cinco, siete, ocho, tres, seis. Ese es mi telefono.

27 de Marzo a las 19:40 hs.
Ronald A

Dirección General de Investigación Criminal PNP. Noveno Piso, Delitos Informáticos. Pones la denuncia, en 3 días asignan un fiscal que se encargará del caso, te dan un formulario con tu número de caso y puedes comunicarte con el fiscal cada cierto tiempo para ver el avance en el caso.

Lima, Perú

Ronald A

nueve, siete, siete, tres, cincuenta, siete, quince

28 de Marzo a las 3:01 hs.
Alejandro G  propuso una solución:

nueve, cinco, siete, nueve, cinco, siete, ocho, tres, seis. Ese es mi telefono.

gurú Representante de gurú

Buenas tardes Alejandro. No lo encontramos con ese numero de teléfono. nos podría brindar el teléfono de facturación o nombre comercial? Saludos

28 de Marzo a las 15:10 hs.
Alejandro G

TEAM WIR SAC ( Soy de Lima Perú)

Alcides F

Muy buena la iniciativa de defender a empresas que lucran de esta forma irresponsable. "adelante"

Silvio H

Me estan cobrando por un servicio que nunca pedí nunca authorize no tienen contrato y me tienen de rehén el numero de telefono no puedo hacer ningun cambio por culpa de estos ******dores los llamó y el que contesta no te da ninguna solución y no te puede transferir a nadie que la puede hacer. Telecom se lava las manos que ellos solo cobran por guru lptm si cobran tendrían que hacerse responsable se van a comer un juicio importante

edwincraft

Presento mi reclamo, el cual a opinión personal son una banda organizada para generar sus contratos por voz con solo datos de ruc y nombre ya que fácilmente creo yo lo realizan el mismo personal de la empresa -Guru Soluciones. Para luego una vez presentado el reclamo por un contrato de voz el cual no realice, se pasan hasta mas de un mes en responder mis emails y en esto estoy desde diciembre del **** a la fecha son mas de 4 meses y me van negando el reclamo y va corriendo la facturación. Mi nombre es Edwin Coarite y por medio de esta página es advertir a quienes estén pasando por una situación similar de advertir como trabaja esta empresa tercera de Movistar, voy en la etapa de presentar mi reclamo ante Osiptel, por que mas aun tiene el descaro de pedirme la pericia de voz cuando es mi persona quien hace el reclamo.

JorgeDav

Hola Edwin, mi nombre es Jorge. Yo también me encuentro en una situación similar a la tuya. Estos ******dores están tardando en darme la respuesta a la anulación del contrato y no han cumplido con muchos términos del acuerdo. También me han perjudicado al utilizar mi nombre comercial en el dominio de una landpage que se suponía tendría un nombre genérico y otro sin fin de cosas. Cuéntame cómo te fue o conversemos para proceder en conjunto. Estoy seguro que hay muchas más personas en la misma situación.

Mariana T

Guru son unos ******dores, estoy desde junio del año pasado pidiendo la baja del servico y no me la quieren dar. Ya varias veces pedi direccion para carta documento y no me la dan. Tengo seis pedidos de baja................... ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSS

yazminbers

Por qué no busqué este tipo de información antes de contratarlos!!! qué fraude!!! Plata tirada!!!

Mariana T

Ademas el servico nunca se utilizo, mas no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaaa

Mariana T

Tengo gastados mas de $****, comprobables, porque estan metidos en la cuenta del te y si no me cortan el Servicio Telefonico y trabajo con el mismo, otra porqueria mas de Telefonica, de paso..........................

Celebrity Eventos EIRL RUC:***********
51-*********

Pablo L  propuso una solución:

Luciano S

Pablo como lo solucionaste?

romimar

Tenes toda la razón ,son una empresa de chorros

Pablo L

Otro tema es que son monopolio porque no dejaron que yo habiendo tenido una pésima experiencia con ustedes, me fuera con otro diseñador, me encautaron el dominio.com y cuando contrate un estudio de diseño como la gente, me hicieron un lio para poder pasarme el dominio del cual hoy por hoy tengo dos versiones de pagina web por ustedes, y mi diseñador dice q no puede hacer nada porque ustedes tienen el dominio, son unos ******dores, y eso me perjudica, son como un monopolio masivo q quiere encautar a todos las pobres pymes, ojala la gente ni los contrate, yo ya me fui con un estudio de diseño como se debe hacer aunque ya tenog la nueva pagina web ustedes me quitaron el dominio y sigue en linea la pagina en guru, son re truchos... tuve q comprar otro nombre de dominio para salir de ustedes. Nose quien pero deberian hacerle un juicio por monopolio porque mi diseñador se encontro con un problema no pudo usar el dominio.com q yo tenia

mariajquil

evidentemente se dedican a la ******, porque lo mismo sucede en diferentes países.

DiegoCésar V

yo me voy a registrar en GURU Soluciones en argentina . ya con esto me da miedo por que no me sobra el dinero pero quiero poner a trabajar mi negocio por internet . entonces no es de fiar wauuu

Luciano S

No lo hagas si no lo hiciste es una ******!!

yazminbers

Hace meses que quiero darme de baja porque tengo más presencia en internet sin ellos y con ellos, y no me dan de baja ni me dan respuestas. Mandan siempre el mismo mail y me han mentido en el procedimiento de contratación del servicio. Son un fraude. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!!! LOS SEGUIDORES DE SU FACEBOOK EVIDENEMENTE SON COMPRADOS!!!!!! INDIGNADA!!!

Silvia D

Alguno logro salir de este engaño ?

Gloria G

GURÚ es una empresa ******dora, hace 8 meses he pedido dar de baja a su servicio de Página Web y siguen cobrando. Las solicitudes, cartas, correos, llamadas son incontables, pero ellos no responden, solo cobran. Encima han derivado 02 facturas a una Central de riesgo, perjudicando a mi pequeña empresa Celebrity Eventos. Es un Delito Doloso lo que están haciendo.

Mariana S

Realizar la denuncia ante la dependencia policial más cercana a su domicilio (Comisaría de su barrio en cualquier lugar del país) o al Fiscal en Cibercrimen de la Procuración General de la Nación, Dr. Horacio Azzolin, cibercrimen*mpf.gov.ar, teléfono de contacto, el ****-****, interno N° ****. Tienen obligación de tomar su denuncia.

También podés recurrir a la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina. Cavia **** 1° a de Buenos Aires. Tel. ****-****/****-****. Correo electrónico: delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar

En el caso de posibles delitos relacionados con la privacidad o con la protección de sus datos personales,

Dirección Nacional de Protección de Datos personales (DNPDP). Sarmiento **** 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: ****-****. Correo electrónico: denuncias_pdp*jus.gob.ar

Mariana S

También podés recurrir a la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina. Cavia **** 1° a ****-****/****-****. delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar

Alejandro M

Hace meses que quiero dar de baja me pasaron un numero diciendo que eso era la baja yo confiada ahora me vino un choclo para pagar son unos ******dores y telefónica no me da una solucion, puse un abogado porque no pienso pagar algo que no sirve y encima me mintieron en la contratación

Gloria G

Totalmente de acuerdo con comentarios; Gurú o Páginas Amarillas, me ha ******do. Pedí baja de Contrato desde Diciembre ****, y hasta ahora me siguen cargando facturas y, hasta me han puesto en la Central de riesgo. Me están obligando por todos los medios a pagar un servicio que YA NO QUEREMOS. Además, la publicidad en páginas amarillas tiene cero movimiento al igual que la página web. Yo les entregué los DNS de mi página web para que hagan modificaciones, pero ahora resulta que los señores GURÚ no quieren hacerme entrega de los DNS de mi página web, la cual la adquirí de otro proveedor no de GURÚ.

Luciano S

A mi me hicieron lo mismo, me quieren cobrar ***** poesos a facturar por un contrato que ya no tengo y que use parcialmente, son unos cararrotas y encima me dicen en defensa al consumidor que como contrate "como epmresa" ellos no nos toman el caso. Alguien sabe que hacer con ellos?

Luciano S

Si se junta gente de esta página podríamos pagar un abogado e iniciar un reclamo colectivo??

Silvia D

estoy de acuerdo, o defensa al consumidor

Mariana S

NO SE PORQUE CENSURAN LOS TELEFONOS DE LAS DEPENDENDENCIAS PARA HACER DENUNCIAS, ESTO SI ESTA MAL QUE MAL, NO ES PUBLICIDAD SINO UNA FORMA LOCGICA DE HACER VALER NUESTROS DERECHOS , BUENO MANDEN UN MAIL

Luciano S

Por favor me estan cobrando de aca hasta mayo $**** por u servicio que me lo dieron parcialmente y ya no lo tengo si alguien se puede contactar conmigo me gustaría hacer algo con esto, no quiero que se salgan con la suya así de fácil!!

rlatorrec

Soy de la Empresa MOA esta empresa es una ******dora lean los comentarios no se dejen ******r no realicen ningún contrato ni autoricen pagos nuestras autoridades deberían de tomar conocimiento de esto

Pabloo L

Hola como les va soy Pablo no se puede a ser una denuncia legal para estos chorros ase como 3.5 meses que ando renegando con estos lacras

13 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Ricardo  propuso una solución:

Hola, fui ******do por guru soluciones y llamé a la división delitos informáticos de la policía federal y me dijeron que no era un delitos informático sino una ESTAFA.
Lo que me aconsejaron es unirnos por ej, hacer una página de face por ej: “******dos por guru” y al ser muchos podemos contratar un abogado e iniciar un juicio solicitando que nos den de baja del servicio.
Pero debemos ser varios para que haya un profesional que agarre en caso y le convenga.

v

Son Estafadores, son paginas baratas de porqueria. Dan asco los diseños

05 de Febrero a las 21:15 hs.Responder
Mariano I

Malisima, la atención, les pedí la transferencia de mi dominio y me dieron vueltas y vueltas...

Pau C

Hay que unirse, son ******dores. hace mas de un año PENSABAMOS que habiamos logrado darlo de baja y nuevamente nos volvieron a facturar. Y nunca tuvimos el servicio.. son un desastre

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Pau buenas tardes, nos preocupa tu comentario. Te consultamos si pudiste resolver tu reclamo, de no ser así te pedimos un teléfono para contactarte. Aguardamos tu respuesta. Saludos!

Esteban Q

Yo cargué una empresas en Páginas Amarillas, pero publicaron mal los datos. Cuando les pedí que los modifiquen, me dijeron que tenía que ser cliente. Son unos ******dores.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Esteban, hemos registrado que tu pedido ya fue gestionado. saludos!

jorge A

Estoy con un problema que hace más de 8 meses quiero dar de baja a gurú y nada dijeron que para volver a activar la cuenta te llamarían y hasta hoy nada la señorita Rebeca y sus compañeras lo único que te dicen son mentiras y la ****** sigue donde se las puede denunciar a la empresa y a todos los empleados por ser complices

Silvia S

Incendialos en la tv

German D

Como solucionaste el problema? A nosotros nos engancharon y no reconocen nada no me dieron ningún tipo de solución digital, solo problemas me trajeron, y no reconocen nada ni me quieren dar de baja

Luciano S

Hola German compartilo por todos lados, me lo reconocieron después de dos meses de llamar a hibu, a telecom y grabar todas lasa conversaciones...un desgaste!! Gracias!

María J

Buenos días en noviembre del año pasado pedí la baja y me dijeron que no podía por contrato tenía que esperar hasta agosto/ septiembre de este año. Ahora vuelvo a pedirlo y me tienen con vueltas que me van a llamar dentro de los 10 días hábiles. Ya pasó este plazo y aún no se comunican. Reclamé varias veces pero aún siguen sin contactarse

Pato G

Son re garcas! Nunca los contacte y ya me solicitaron el poder de mi dominio en google. Si yo no supiese nada de manejo de webs y se los hubiese aceptado, quedaba a merced de ellos. GARCAS!

15 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
HELADOS A

Lo mismo nos hicieron a nosotros, el 14de junio de **** se pidio la baja de TODOS los servicios... al dia de hoy siguen facturando... son ESTAFADORES!

11 de Diciembre a las 23:13 hs.Responder
Emiliano F

Me llamaron esta mañana, les pasó los datos y todos. Me dijeron que a los cinco minutos me iban a mandar un mail de activación, y todavía no he recibido ninguno. La chica que me llamó se llama supuestamente Lucila Gamboa

Juan B

me paso lo mismo... di de baja todo, mande mail. pedi que me llamen, me respondieron que ya estaba la baja. el 13 de junio de ****- hoy 26 de mayo de ****.. mesigue llegando paga pagar acumulado.. amenazas de veraz. si estan leyendo esto.. llamenme **********. chantas. tengo todos los mail guardados... les voy a meter un hueco enorme

BEATRIZ

Beatriz de Rosario, es terrible esta empresa del el mes de abril me estan cobrando por un servicio que yo no contraté.y que uason y usan mi número de telefono. Infintas llamadas para que se me diera de baja y aún despues de 4 meses sigue viniendo en mi factura el monto de ese servicio. soyjubilada y me cuesta pagar mis sevicios . Por qué tengo que pagar por un robo que esta empresa hizo con mi linea de telefonos-

leonardoqu

Hola

Maria S

Yo nunca contraté el servicio haci que quiero que de forma urgente le den de baja

Lucas M

LADRONES nunca conttraten hechen a esta gente es un desastre

GOLIK U

alguno sabe que telefono podemos llamar para darme de baja????

Silvia D

hace como 3 años y no logro que me liberen , se han apoderado de una página q yo tenía , le agregaron mapa para llegar a mi casa, dato que nunca quise que lo pusieran, me arruinaron , xq perdí la libertad de publicar lo que hago.

GOLIK U

me quiero dra de baja al servicio de guru

alguno sabe el telefono¿

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Tatiana G, por este medio podemos ingresar tu reclamo. Por favor brindanos un teléfono de contacto y tu número de CUIT así identificamos tu cuenta. Saludos!

HELADOS A

Como te dije Tatiana, estos LADRONES solo entienden por las malas, envia una carta documento como hice yo para la empresa que mantengo...

Evelyn N

Hola creo que yo tmb fui ******da por guru , estoy tratando de llamar al numero que ellos me dieron que es un **** y no atiende nadie quiziera denunciarlos por que dijeron que me ivan a descontar de la factura telefonica y estoy tratando de llamarlos para decirles que no me interesa su servicio y cuando llamo no atiende nadie , entonces por favor si me pueden ayudar a denunciarlos . Gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Helados A, queremos ayudarte y comunicarnos de inmediato. Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Por último te solicitamos que nos brindes más detalles de tu consulta para acelerar la respuesta.
Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Evelyn, queremos ayudarte y comunicarnos de inmediato. Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Por último te solicitamos que nos brindes más detalles de tu consulta para acelerar la respuesta. Saludos!

Melina B

Es cieto , son unos choros , ******dores no sirven como empresa te dicen que te hacen una página re bien hecha y son mentiras es todo copiado mal hecho .Son ******dores le pedis que te den de baja y no te contestan

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Melina B, queremos ayudarte y comunicarnos de inmediato. Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Saludos!

Melina B

Ya lo saben a mi número, no lo voy a poner acá que lo vean todos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Silvia C queremos ayudarte y comunicarnos de inmediato. Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Melina puedes enviar tus datos a la siguiente casilla de mail contacto*gurusoluciones.com.ar Saludos!

Silvia D

yo quiero q me liberen la pagina, no quiero saber nada , hace 4 años q no liberan mi página

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Silvia, escribinos a la siguiente casilla de mail contacto*gurusoluciones.com.ar con tus datos así podemos identificar tu cuenta y gestionar tu reclamo, Saludos!

oscar C

Somos dos jubilados, hace un año me detectaron cancer, estoy saliendo con un agresivo tratamiento,hace unos 6 meses con mi Sra empezamos a fijarnos de la tremenda boleta que nos venia de telefonos, llamamos a a la empresa y nos dijeron que guru nos estaba cobrando un serviçio de paginas doradas, servicio de no se que ya que no tengo ningun negocio, cuando quise dar de baja no hay forma te da mil vueltas una maquina pidiendome numero de cliente, nombre de empresa, etc. ya no se a que hacer para que dejen de robarnos !!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Oscar, escribinos a la siguiente casilla de mail contacto*gurusoluciones.com.ar con tus datos (teléfono al que se te factura/ CUIT) así podemos identificar tu cuenta y gestionar tu reclamo, Saludos!

oscar C

El sistema no reconoce esta dirección !!!!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

OscarAlberto C el asterisco es arroba, por favor intertarlo nuevamente.
Saludos!

Paola R

holaaa...necesito que den de baja el servicio que pidieron con el número **********...soy la titular de esa linea...y como puede ser que alguien que no soy yo pueda acceder a ese servicio?? solucionen ese problema por voy a denunciar!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Paola R se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

Adrian O

Yo reclame en delitos informaticos, defensoria de bs as y consumidor y todavia nada por la pagina de face le puse que ******ban y me diron un numero de reclamo pero hoy siguen pidiendo dinero y no dan respuesta al reclamo en mi caso nunca publicitaron mi empresa solo pusieron el nombre de una socia y una frase que nada que ver

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Adrian para poder ayudarte necesitamos identificar tu cuenta, por favor indícanos el número de CUIT con el que estás registrado. Saludos!

Adrian O

Ya tenemos un numero de reclamo realizado por mi socia *********

el cuit es ***********

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Adrian C te respondimos en el caso correspondiente a tu cuenta. Saludos!

Noemi L

Hola a todos. A mi pasó lo mismo. No sé como salir de esto. Capturaron mi dominio. Supuestamente iba a ser una web, y "dentro del combo estaba la Geolocalización", dirección que no vivo, ni trabajo, sólo vive un familiar. Para colmo ligado a Cannabis Terapeutico. Jamás trabajé, ni trabajo con él. Sólo quería vender terapias holísticas.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Noemi queremos ayudarte y comunicarnos de inmediato. Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Saludos!

Adrian O

Hola Noemi si son cualquier cosa nosotros contratamos en noviembre recien en febrero empezaron la publicidad en vez de poner eustres consultorios profesionales pusieron gauna consultorios en vezde ponerlo en alquiler de consultorios nos pusieron como medicos y ademas la publicidad es que controlamos el sueño paravivir mejor o algo asi pedimos que lo den de baja y lo unico que respondieron era quedeberiamos permanecer 6 meses o sea faltaban dos meses mas a los dos meses pedimos que saquen todo nuevamente y no contestaron mashace unos dos meses llega un mail con una deuda importante quisimos comunicarnos con ellos y nadie atiende ni tampoco la ******dora llamada susana que nos contacto ahora mandaron un telegrama por la deuda es una verguenza total y esta señora susana nos dice que nunca mandamos una carta documento ni un mail a la empresa que ella solo vende publicidad. Estafa total nadie debe publicitar con esta empresa

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Adrian C, tu ejecutiva está gestionando tu caso CAS-******** y en la brevedad te estará contactando. Saludos!

Giselle D

GURU ES UNA EMPRESA DE ESTAFADORES
use el servicio solo un mes, al no ver resultados me di de baja, me enviaron un mail confirmando la baja en septiembre ****, ayer me llego una CARTA DOCUMENTO intimándome a pagar en 72 horas el valor de 3.*** pesos por servicios que no utilice, nunca me dijeron que tenia que pagar o que debía algo en el momento de la baja ya que PAGUE EL MES QUE USE EL SERVICIO

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Giselle queremos ayudarte y comunicarnos de inmediato. Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Saludos!

Giselle D

los llame por telefono hoy, quedaron en pasarme el link de pago por la deuda que me intiman a pagar en 72 hs, nunca me pasaron el link, no entiendo cual es el fin, ******r a la gente, intimarlos y que no paguen

Silvia D

exactamente, son ******dores, se adueñaron de mi muro donde yo mostraba mis trabajos artesanales y daba explicaciones a tejedoras sin lucro alguno. Me arruinaron el hobby , y tengo 74 años.son una ruina total

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Giselle para verificar tu caso por favor brindame tu Cuit así podemos identificar tu cuenta. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Silvia C por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible. Saludos!

jorge A

buenos dias son tan caraduras que te piden tus datos de nuevo eso hace que vos aceptes los terminos de ellos sin que te des cuenta son unos chorros hijos de mil ****s y se te*****n de risa en la cara vengo con un año de poder dar de baja y no solo no me dieron de baja sino que me abrieron el contrato por un año mas y lo mas lindo que me aumentaron la cuota y de repente decian que si no les daba los datos no podian hacer nada entonces todos los dias lo denunciaba por todos lados de repente o milagro me llamaron y me dieron de baja pero nunca de devolvieron lo que me robaron ya me me meti en internet y no figuraba en ningun lado denuncien todos los dias en todas las redes y van a ver como les dan de baja enseguida se los recomiendo es la unica

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Jorge, para poder ingresar tu reclamo necesitamos primero identificar tu cuenta. Saludos!

Fabian D

Son unos ladrones, hace meses me estan debitando y no me dan nada..

Mari L

Yo la verdad no tengo palabras, menos mal que graba todo guarde todo no deje nada en el aire y logre cerrar una deuda que me querian enganchar de ****** por una pagina que me regalaron. INCREIBLE y Ahora salieron con otra deuda de 30.***. NO TENGO MAS FUERZAS esta la pago pero por donde vaya dire que no son confiables. Resultados cero y espero que estas paginas sean mas virales porque da mucha bronca regalar asi el dinero. Por donde vaya y vea la posibilidad voy a escribir para que menos gente entre en este agujero del que NO TE DEJAN SALIR y te arruinan los días. Espero ayudar. Yo los he denunciado a defensa de los consumidores tambipen y estaba por ir por via legales e forma privada, pero desistieron y ahora esto de 30.*** que pago porque vale mas la salud que este tipo de empresas. Por lo que veo ******ron a medio mundo y estoy en Argentina pero ha una pagina face en peru sobre ellos tambien, si solo hubiese leido antes. ****s://****facebook.com/groups/****************/?locale=es_LA

Mari L

porque cancelan la palabra e - s - t - a - f - a - r- on?

Georgi C

Necesito ayuda, me enviaron a l veraz por un servicio que le pedi la baja y nunca lo hicieron

Georgi C

POR FAVOR, ALGÚN ABOGADO QUE SEPA SOVRE ESTO

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias Gergi indiqueme por favor su numero de cuit asi lo ayudamos.Saludos!