General Electric

Que se sepa

No tiene solución, a los 3 meses de haberlo comprado el service no vino, me dijeron que tenia que llevar el lavaropa porque el técnico no podía cruzar en mi embarcación el río luján para llegar a mi casa. Me arreglé con un técnico particular que cambió la bomba de desagote, a los dos días dejo de andar el secaropa, vino una empresa que se lo llevó y cambió el termostato, es el peor aparato de lavado que tuve en mi vida, el anterior fue un lavaropas japonés que duró 20 años!, este no llega a los 2 años. Muy malo y nadie se hace cargo. Dejo mi queja porque se que general electric ni Musimundo o Megatone se harán cargo de nada, solo para que no le suceda a otra persona, me costo mucho pagar este equipo, uno de los más caros del mercado.

No tiene solución, a los 3 meses de haberlo comprado el service no vino, me dijeron que tenia que llevar el lavaropa porque el técnico no podía cruzar en mi embarcación el río luján para llegar a mi casa. Me arreglé con un técnico particular que cambió la bomba de desagote, a los dos días dejo de andar el secaropa, vino una empresa que se lo llevó y cambió el termostato, es el peor aparato de lavado que tuve en mi vida, el anterior fue un lavaropas japonés que duró 20 años!, este no llega a los 2 años. Muy malo y nadie se hace cargo. Dejo mi queja porque se que general electric ni <a href="/musimundo">Musimundo</a> o <a href="/megatone">Megatone</a> se harán cargo de nada, solo para que no le suceda a otra persona, me costo mucho pagar este equipo, uno de los más caros del mercado.
Stella A

Nadie me llamo ni escribió, el lavarropas está en un service que repara varias marcas entre ella GE y sigue dando error la computadora, no tengo lavaropa hace casi 20 dias porque no encuentran el error-