General Electric

No resuelve la garantia lavasecarropas ge lsge09e09

Fin de agosto de 2015 compre un lavasecarropas ge en Musimundo con garantia extendida, desde que lo compre en varias ocaciones se tildaba y no terminaba nunca de lavar, con el correr del tiempo lo empezo a hacer cada vez mas seguido, pasando mas de 8 hs lavando. Hace 2 meses que estoy reclamando a Mabe el arreglo, quien me deriva con un servicio tecnico que no resuelve, luego de llevarse el lavarropas y volver a traerlo diciendo que estaba solucionado y se cambio una plaqueta de programacion, el lavarropas vuelve a funcionar mal, cuando reclame en el taller me dijeron que se olvidaron de cambiar esa pieza y que me darian prioridad. Hoy nadie se comunico conmigo y llame al taller, dicen que no pueden hacer nada por que mabe no le entrega el respuesto, y en mabe me dicen que no tienen un plazo para saber cuando va a llegar, y que yo estoy inventando que el pedido del respuesto se hizo hace mas de mes y medio, no me dan plazo ni solucion, ni tampoco me dan forma de elevar reclamos ni llevan un registro.

Fin de agosto de 2015 compre un lavasecarropas ge en <a href="/musimundo">Musimundo</a> con garantia extendida, desde que lo compre en varias ocaciones se tildaba y no terminaba nunca de lavar, con el correr del tiempo lo empezo a hacer cada vez mas seguido, pasando mas de 8 hs lavando. Hace 2 meses que estoy reclamando a <a href="/mabe">Mabe</a> el arreglo, quien me deriva con un servicio tecnico que no resuelve, luego de llevarse el lavarropas y volver a traerlo diciendo que estaba solucionado y se cambio una plaqueta de programacion, el lavarropas vuelve a funcionar mal, cuando reclame en el taller me dijeron que se olvidaron de cambiar esa pieza y que me darian prioridad. Hoy nadie se comunico conmigo y llame al taller, dicen que no pueden hacer nada por que mabe no le entrega el respuesto, y en mabe me dicen que no tienen un plazo para saber cuando va a llegar, y que yo estoy inventando que el pedido del respuesto se hizo hace mas de mes y medio, no me dan plazo ni solucion, ni tampoco me dan forma de elevar reclamos ni llevan un registro.
Comentario / Propuesta más votada
Mayra G  +1

Tengo lavasecarropas ge malísimo lan Roa sale húmeda llame y dicen q es así q ni lo vendan como secarropas entonces todos mis amigos seca sacan la Roa con otras marcas malísimo

Mayra G

Maria E

Me paso exactamente igual al 3 día de compra. Aun no se cumple la semana. QUISIERA saber si lo resolvíste y si es así que me aconsejas. Gracias!

07 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
Dra C

Compre un lava/seca ropa General Electric y no anduvo nunca , ni el primer dia . No me dan soluciones aunque esta en garantia (comprado el 17/2/****) . Dependo de la buena voluntad de cuando mexico envie un nuevo motor a Argentina.La garantia NO SIRVE.

Dra C  propuso una solución:

Deben cambiar los equipos con defectos , ellos ya cobraron y tienen nuestra plata que pagamos por algo INSERVIBLE!

Stella A

Una porqueria carisima, muy malo, no gasten en este lavasecaropa.

MARIA F

Estimados el 17.08.**** compre un lavasecarropas GENERAL ELECTRIC Modelo lsge09m que me salio ***** pesos. Hace un mes llame al servicio tecnico porque perdia agua por la puerta y por abajo del mismo y me comunicaron que era el fuelle y que era lo unico que la garantia no cubria.
Le pregunte como un lavarropas de esa marca se podia romper en 7 meses y me contestaron que no entendian. que eso se deberia romper a partir de los 3 años de uso. Me dijo el tecnico que lo vio, que quiza habia venido fallado de fabrica o lo habia roto yo. Esta claro que la segunda opcion no era. Soy la unica persona que usa el lavarropas en una familia de dos personas y un nene de 3 años sin empleada domestica.
Nosotros hicimos un sacrificio muy grande para comprar un electrodomestico tan caro. El servicio tecnico de MABE es ELECTROREF y me paso **** pesos para arreglarlo, Solicito por favor su ayuda para solucionar este problema.

Gabriela C

escrachalos en las redes sociales, yo lo hice por facebook y a los 3 dias exactos aparecieron de musimundo a cambiarmelo

sofia C

compre un lavasecarropas GE a los pocos meses de uso se rompió, hace dos meses que esta parado y estoy tratando que lo reparen y me siguen diciendo que todavía están esperando los repuestos!