General Electric

Heladera defectuosa de ge

habiendo reclamado en reiteradas ocasiones a Coto (donde efectúo la compra), a Mabe (distribuidor de general electric), a general electric, a defensa al consumidor (en el cual todavía estoy en trámite desde el 2011) y siendo que pasaron 3 largos años desde la compra de un electrodomestico de elevado valor, incorrecto funcionamiento e innumerables reparaciones no saisfactorias solicito por el derecho otorgado por el art. 17 de la ley nº 24.240 de defensa del consumidor, el cambio del electrodoméstico adquirido por uno de iguales características con óptimo funcionamiento. Vale la aclaración que todos los reclamos se hicieron dentro del tiempo de vigencia de la garantia.

El dia 9 de septiembre del año 2010 adquirí una heladera general electric no frost, con capacidad 520 litros, modelo ge520 a 5068,46 pesos. a poco más de 24hs de haber sido entregado el producto, comienza a caer gran cantidad de agua de la parte superior debiendo colocar un recipiente para no estroperla, además detecto hielo en el freezzer cueando el producto es no frost. procedo a hacer el 1º reclamo a la garantía el día 27/09/2010, luego el dia 01/10/2010 donde el tecnico desarma el electrodoméstico por completo y determina que el problema se encuentra en una plaqueta. Ese mismo dia comienza nuevamente con la falla. sigo con reclamos y visitas que tengo documentadas del servicio técnico el 21/10/2010, el 04/11/2010, 19/04/2011, cada una genera un arreglo del mismo desperfecto. habiendo reclamado en reiteradas ocasiones a <a href="/coto">Coto</a> (donde efectúo la compra), a <a href="/mabe">Mabe</a> (distribuidor de general electric), a general electric, a defensa al consumidor (en el cual todavía estoy en trámite desde el 2011) y siendo que pasaron 3 largos años desde la compra de un electrodomestico de elevado valor, incorrecto funcionamiento e innumerables reparaciones no saisfactorias solicito por el derecho otorgado por el art. 17 de la ley nº 24.240 de defensa del consumidor, el cambio del electrodoméstico adquirido por uno de iguales características con óptimo funcionamiento. Vale la aclaración que todos los reclamos se hicieron dentro del tiempo de vigencia de la garantia.
Comentario / Propuesta más votada
Vanesa G  +1

Me llamaron de Mabe, me pidieron el Numero del primer reclamo realizado y quedaron en que se iban a contactar nuevamente. Habrá que seguir esperando... mientras los mantengo al tanto.

Vanesa G

Se volvieron a poner en contacto desde Mabe, para ofrecerme la "soluciòn" de enviarme un técnico a mi cargo, jajajajaja!!!!
Sin tener en cuenta que TODAS las reparaciones no satisfactorias se hicieron durante la vigencia de la garantía, infringiendo lo que reglamenta el Art.17 de la Ley de Defensa al Consumidor.
Me dicen que ya no está en garantia, jajaja!! me hacen reir, cuando pedi el reemplazo del producto por uno de identicas condiciones, pero funcionando correctamente me mandaban otro técnico, para NO arreglarla. Asi que sigo con la heladera No Frost que pierde y hace hielo!!!

Dani L

son una m*****aaa hay que hacer posteos en faceboock asi los eschachamos a estos hdp! son una porqueria. yo compre una heladera y a tan solo dos años se rompio.. chau mi heladeraa no lo podia creer!

Vanesa G

A 3 años de haber presentado el 1º reclamo en defensa al consumidor de la municipalidad de 3 de febrero, aun sigo sin novedades, ni siquiera han comenzado a trabajar sobre el reclamo. Han perdido el expediente, me han hecho ir estando la oficina cerrada por mudanza, me han citado y no me han atendido, de más está decir que no atienden el teléfono y cualquier consulta debo dirigirme hasta la municipalidad para que me digan "Ya le va a llegar la citación" que nunca más recibí. Ya no se como seguir si ni siquiera, en Def al Consumidor encontras un respaldo. Es un manoseo espantoso.

adrianrove

Hola, si fuera yo haria una denuncia a la defensoria del pueblo. No se a que dependencia corresponderia, pero viviendo en CABA yo tengo excelentes experiencias con la defensoria de capital y la de la nacion, por diferentes motivos. Ninguno relacionado con electrodomesticos, pero creo que valdria la pena.
Estoy por comprar una heladera GE de esas gigantes y tus comentarios me hacen dudar. Suerte.

Miguel C  propuso una solución:

yo tengo un problema adquieri un lavarropas general electric en mayo del año pasado 5 meses después empeso a hacer mucho ruido al centrifugar lo llevo a la garantía a los 10 meses de reparado el producto empieza con la misma falla ahora llamo y me dicen que esta fuera de garantía y que no pueden hacer nada que hago??

FLAVIA S

No puedo reclamar garantia porque tuve el levavajillas 5 años guardado por falta de espacio. lo pude instalar y comenzar a usar en ****. Al año de uso tuvo una falla, y hace 2 dias directamente se incendio (no se prendio fuego mi casa entera de casualidad). Un desastre la calidad