Garena

Garena
2043 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Tardanza en recarga

Buenas noches, me pasa que ayer a las hs 18:00 recargue 500 diamantes y aun no me ha llegado la recarga. Estoy preocupado por perder mi dinero. Por favor respondan que soy de una familia de bajos recursos y esa recarga le costo mucho a mi mama :( desde ya muchas gracias

Solucionado 21 de Mayo

Recupra

Se elimino el progreso de frefire como puedo recuperar la cunta si no la e vinculado a niguna plataforma que me ofresen mi cuenta se llama:kevin$400

Publicado 21 de Abril

Error de item

A cada rato me sale el tema del ítem no se reconoció error. Y molesta mucho y los premios no me los da en ocaciones

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta sin hacer nada

Han baneado mi cuenta sin yo haber hecho nada, y además en otra cuenta que me cree recargue 300 diamantes para la promoción de recarga de la mochila incubadora portátil y llevo esperando 2 días a que me llegue la mochila ñ.

Publicado 20 de Abril

Recuperar mi cuenta

Desinstale el juego y tenia la cuenta de invitado y la quiero recuperar

Publicado 20 de Abril