Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No e recibido mis diamantes

Recarge diamantes ase 20 minutos y aun no me llegan recarge primero 500 y despues 300 por la pagina pagostore me an llegado los 300 pero los 500 no ):

Reclamo a Garena

Me suspedieron la cuenta injustamente

Garena me suspendieron la cuenta injustamente :( eh invertido artos diamantes ropa que me comprado dela tienda para que dela nlche ala mañana mela suspendan nesesito una solicion xfaaa eso es injusto

No puedo iniciar sesión

Pues vine a quejarme porque no me deja iniciar sesión en mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> para jugar free y me aparece un mensaje de error diciendo que la cuenta ha sido suspendida.

Reclamo a Garena

No puedo entrar jamas a mi cuenta secundaria

En esa cuenta de flecha yo era él líder del clan que estaba en level 4 y pues una ves no me dejaba entrar al juego decidí desinstalarlo y volver a instalarlo y me había olvidado que era cuenta secundaria y ps quise entrar en la de flecha y ya no me dejaba entrar, me pedía q cree otra cuenra, porf...

Reclamo a Garena

No me dieron el pedido de ayer la semanal

Ayer ise un pedido semanal de diamantes cual los pague y espere todo el día y no me llego nada y hoy también espere todo el día y nada no me llego nada espero no me vuelvan a estafar xq seria ya la segunda vez q no me dan la semanal dejo mi id 209599608

Eh perdido mi cuenta

Garena eh perdido mi cuenta por errores de autentificacion , y eh gastado dinero en ella y bastante tiempo les podo el favor para que me regresen mi cuenta

No tengo mis diamantes

El 19 de julio recarge 520 diamantes y no los tengo y ya pasaron 2 dias

Reclamo a Garena

No me dieron la tarjeta semanal

Pues hace como 1 mes pedí una tarjeta semanal (420 diamantes) y hice el pago por pagostore y en mi correo me apareció el recibo de la compra como en otras recargas, pero en esta nunca me llegaron, me fijé cada día y nunca me salió para reclamar los 60 diamantes diarios :/