Garena

Garena
2055 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Gemas de freefire

No me han llegado las gemas de freefire y las quiero ya

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Hoy en la noche recargue diamantes al juego free fire y me quitaron mi saldo de <a href="/google-play">Google Play</a> y no me llegaron los diamantes

Reclamo a Garena

No me dieron traje por las recargas que hice para obtenerlos

Buenos días, acabo d hacer 2 recargas, una de 1060 y la otra de 100 diamantes para conseguir el traje de la maga femenino y me llegaron solo los diamantes. Porfavor les agradecería que me dieran lo que me falta por haber echo esas dos recargas . .

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de invitado

Xfavor ayudarme a recuperar mi cuenta de invita es rasec1993r se me formateo el celular y se me borro no me coje vinculela a mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> este es el correo ecrb.xmvm@gmail.com

Diamantes

Hola bnas noches.... Sabe a mi se me borro mi cuenta de face y cuando me hize una no tenía mis diamantes que pudiera hacer en este caso, como los recupero o la plata nose....

Reclamo a Garena

Cargue diamantes y nunca recibí

Realice una compra de diamantes de $11.05 por 1060 diamantes los cuales nunca recibí hasta la fecha, el día de hoy realiza una compra de $1.09 por 100 diamantes de igual manera nunca recibí y de las dos comparas si se devitaron de mi tarjeta de devito por favor necesito una solución rápida fre...

Reclamo a Garena

Realize un pago y no me llegó una mochila

Buenas noches lo que pasa es que recargue 300 diamantes en pagostore el 23 de abril y no me dieron la mochila de pascua que puedo hacer mi cuenta es de <a href="/latam">Latam</a> y es vespidj0rge

No me llegó mi mochila

Solo me llegaron los diamantes pero la mochila de pascua no me ha llegado espero y muy pronto me llegue gracias

Problema con los diamantes

Bueno, entre a lo de dibujar el conejo a las 12:20 am ponele y decía giro gratis y cuando me doy cuenta me cobró 50 diamantes. Ya se que no son mucho 50 diamantes pero yo no soy de cargar diamantes así que para mí es mucho como se puede arreglar esto?