Garena

Garena
2055 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Problema con los diamantes

Bueno, entre a lo de dibujar el conejo a las 12:20 am ponele y decía giro gratis y cuando me doy cuenta me cobró 50 diamantes. Ya se que no son mucho 50 diamantes pero yo no soy de cargar diamantes así que para mí es mucho como se puede arreglar esto?

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Garena

Mi mochila de pascua perdida

El 22 de abril del 2019 a las 6:30pm recargue 310 diamantes para ganar la mochila de pascua la cual nunca apareció en mi cuenta

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Garena

No me llegó la mochila de pascua

El día de ayer recargue 520 diamantes para comprarme el pase elite y cuando entré a mí cuenta no encontré la mochila y hoy tampoco la encuentro así que espero que mañana ya al pueda tener porque recargue principalmente para tener la mochila. Mi username is carsal18

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Garena

Una compra que no realice

Bueno el.dia 04/04/19 dice en mi resumen que hice una compra de 12 dolar el cual yo no tengo ni idea de esa aplicación y nunca hice esa compra

Queja mochila

Recargue y nada que llega mi mochila de huevo y mañana acaba evento

Recarga de diamantes

Hice un pago para una tarjeta semanal para el juego free fire y aun no se han reflejado mis diamantes,cuento con mi ticket

Solucionado 09 de Mayo

Debito involuntario

Debutaron involuntariamente el valor de $4 de mi cuenta nesesito mi rembolso

Debito involuntario

Estimados me han debitado de mi cuenta bancaria 4 $ lo cual yo no solicite aquel juego nesesito la devolución de mi dinero