Garena

Garena
1947 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Que me acrediten los diamantes

Yo compre diamantes en la pagina de pagostore y todavia no me acreditan los diamantes.los pague por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y tengo la voleta y todo

Publicado 17 de Enero

El desbaneo $$

Hola buenos días lo que pasa es que me banearon la cuenta por usar jack la verdad lo usé como una hora y me arrpenti de averlo privado sin saber pues que garena estaba babeando lo usé sin conocimiento pero consiente que si me reportaban me iban a banear solo quiero volver a jugar y no volver a ut...

Publicado 17 de Enero

No llegan mis diamantes y apasaron 24 horas

Recargue el día de ayer 15 de enero del 2019 a las 4 pm una tarjeta mensual por medio de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> consulte si ya se abia realizado el pago en bancolombia en pse y en bocompra y en todos el pago ya fue procesado pero no llegan mis diamantes ni nada a mi personaje quis...

Reclamo a Garena

Solución a mi cuenta suspendida

Hola buenas tardes buenas noches mejor dicho tengo invertido más de 2mil diamantes en la cuenta use hack una sola vez quería ver xq lo usan lo elimine hoy en la mañana antes de enterarme que mi cuenta está suspendida ahy hacker que usan cosas peores y no le hacen nada ayer me tope cn mucho de el...

Devolución del cobro extra

Al comprar una oferta con descuento de 84%, al revisar mi estado de cuenta de mi banco, veo que me cobran el 100% de la oferta ( alrededor de 31 dólares). La oferta no salía más de 6 dólares y me cobran casi 5 veces el costo.

Que me den lo que pague

Cargue por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> 873 pesos y los diamantes nunca me llegaron hace una semana ya y tengo el comprobante de que lo pague

Quiero mi cuenta

Estaba jugando con un pelao q me salió en una partida en duo y el estaba haciendo el bug de la tirolesa y cuando acabe la partida borre free fire de mi pestaña y volví a entrar y le suspendieron todas las cuentas q pasa garena!!!!

Recuperar mi cuenta

Me bajaron en free free por algún reporte lo cual no se por que de hecho yo mismobreporte a un miembro de mi escuadra por estar haciendo el bug de la tirolesa. no se me hace justo que por el niño o niña llorona por que mueren reportan sun saber que rollo. mejor que no jueguen