Garena

Garena
2043 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No recibí la mochila de huevo de pascua

Recargue 300 diamantes en pagostore.com para que me dieran la mochila de huevo de pascua y nada más me llegaron los diamantes y la mochila no me llegó

Me robaron mi cuenta

Un tipo me robó mi cuenta,está muy buena mi cuenta. por favor,contactenme lo antes posible

Fui estafado

Bueno...compre para dibujar cinco veces el conejo para conseguir el skin y sólo pude hacerlo una vez en síntesis robaron mis diamantes. y es como una estafa

Reclamo

Primero ya 2 veces que canjeo 40 fragnentos por un tiked diamante royal y no me los dan y segundo hice la mision para ganar el tiket conejo royale y nose como usarlo no me aparece

No llego mi recarga

Hize una recarga y no me llego quiero saber q pasa nombre de la cuenta john0528j y mi id 454902064

Solucionado 23 de Mayo