Garena

Garena
2043 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me faltan diamantes

Hola buenas tardes, lo que pasa es que yo tenía de 15-20 diamantes mas los 60 diamantes que dan en la tarjeta semanal son 75 u 80, el caso es que yo gasté 30 diamantes en las tarjetas de las placas de modo zombie y solo me quedaron 30 diamantes, ósea menos de lo que me tenía que quedar en realida...

Baneo de la imei

Hola mira me compre este teléfono usado y yo jugaba antes free fire en el otro celu y resulta que este celular está baneado o algo así me dice y yo no quiero dejar de jugar su me podrían ayudar con eso se los agradecería

Me quitaron 1000 no sé porque

Bueno yo compré diamante en el juego free fire , tenía 1015 diamante entre hace dos día al juego y sorpresa me había solo tenía 15 diamantes desparecieron los mil diamantes no sé qué pasó si fue un error del juego no sé solo quiero q me devuelvan los 1000 diamantes

Queja mochila

Reclame diamantes y no me han dado mi mochila de huevo de pascua y mañana acaba el evento

Estafa de diamantes

Hice el reclamo en mas de tres oportunidades y jamás me dieron mis diamantes paso un mes de la compra y todavía no llegaron mi nombre en el free fire es mengeche2001

Diamantes de la membresía

Lo que sucede es que yo compre una membresía de 30 días y otra de 7, pero como me cambie de domicilio no había podido entrar al juego entonces cuando volví a entrar no me siguieron dando los diamantes de la membresía de 30 días y aun sigo teniendo los días faltantes

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Cuantas veces voy a enviar email a garena pague el día viernes 19 por diamantes y hasta hoy ni una respuesta de garena free fire ni los diamantes me han llegado que pasa

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Garena

No me ha llegado mi mochila de pascua

Hola el día 12 de abril hice 2 recargas de diamantes la primera fue de 520 y la segunda de 100 y no me llego la mochila de pascua pero los diamantes si llegaron quería ver que paso allí