Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

El dia de aller hice un pedido de diamantes que ya pague pero no me llegaro y nesesito una solucion

No me. llega la recarga

Hice por medio de gana una recarga para garena, en <a href="/payvalida">Payvalida</a> y me ha llegado un correo que dice recaudo de 15.000mil pesos colombianos, y no me da los diamantes..

Reclamo a Garena

No puedo abrir mi cuenta free fire

Saludos cordiales . Mi cuenta estaba enlazada con <a href="/facebook">Facebook</a> . Resulta que facebook me lo bloquearon por normas de la comunidad. ahora no puedo abrir free fire por que no tengo facebook. espero alguna solución gracias

Hacks y bugs

Ya quiten sus putos bugs de mierda cabrones por esa razon ya no le meto dinero a su puto free fire. Hacks y bugs no se pasen de verga culeros. Posdata quiten sus bugs

No me llega mi recarga

Hola soy de sudamérica no me ha llegado mi recarga de 12 doláres en pagostore diamantes free fire ya hace 7 horas mi id es 149648319 gracias

Me estafarooon

Compré un pase elite y también venía con 299 diamantes de regalo , la cosa es que nunca recibí nada de esto y al querer dejar una queja no me permite entrar en la puerta

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Hoy día 21 de junio del 2019 fui a un pago fácil a pagar unos diamantes que había encargado en una página oficial para recargar y los pagamos a las 19:14 y ya son las 23:10 de la noche y todavía no me llegan que hago??

Ya mandé varios correos y no llegan mis diamantes desde el viernes 21 de junio

Lo que pasa es que yo el día viernes 21 de junio un valor de 30.000 mil pesos colombianos ah la hora 11:55:32 y no me llegó nada mande mensajes por otro sitio web y no me ponen cuidado ya eh tenido mucha paciencia la vez pasada fue lo mismo pero solo fueron 100 diamantes entonces no reclamé y ent...

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Garena

No puedo abrir mi cuenta de fre fire

Tenía mi cuenta de fre fire vinculada al facebock y ya no puedo abrir mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> y se me cerró mi cuenta de fre fire nos como podría recuperar la cuenta de free fire xq ya tenía muchas cosas

Publicado 22 de Junio