Quiero darme de baja y no puedo contactarme con la empresa para solicitarla

Garantia Plus

Quiero darme de baja y no puedo contactarme con la empresa para solicitarla

Cuando me ofrecieron el servicio (me contactó micaela aazzei) me dijeron que podía darme de baja cuando lo quisiera. Intenté reiteradas veces contactarme con la empresa para solicitar la baja pero al llamar al teléfono de contacto Telecom informa siempre que la línea se haya congestionada y resulta imposible comunicarse.

Cuando me ofrecieron el servicio (me contactó micaela aazzei) me dijeron que podía darme de baja cuando lo quisiera. Intenté reiteradas veces contactarme con la empresa para solicitar la baja pero al llamar al teléfono de contacto <a href="/telecom">Telecom</a> informa siempre que la línea se haya congestionada y resulta imposible comunicarse.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimado Jorge, me informan que ya lo contactaron de atención al cliente y le indicaron el proceso para dar la baja.
Por cualquier consulta estamos a disposición,
Saludos

Jorge A  Solución rechazada:

La empresa se contactó telefónicamente en dos oportunidades, la primera desde Atención al Cliente y la segunda desde Fidelización, En ambas oportunidades intentaron retenerme como cliente, a lo que me negué. Ante ello me dijeron que mediante e-mail me remitirían un formulario que debía imprimir, completar y firmar´para luego devolverlo a la empresa mediante fax o, sacarle una fotografía y remitirla mediante e-mail. No he recibido aún el formulario, como tampoco el número de fax, ni la dirección de correo a la que remitir la fotografía. Temo que la empresa este tratando de ganar tiempo para percibir una o mas cuotas extras. A mi modo de ver la única solución posible es que la empresa me dé de baja y deje de cobrarme cuotas por un producto que no quiero.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Jorge el servicio ya fue dado de baja y hoy se comunicaron con usted telefónicamente para informarlo ya que el mail nos volvía rechazado.
Quedamos atentos por cualquier consulta.
Saludos

Jorge A

Efectivamente en la tarde de ayer la empresa tomó contacto telefónico conmigo y me comunicó que había sido dado de baja. Me llama la atención lo de los e-mail rechazados pues recibo un promedio de veinte correos por día y nunca se dió ese caso. Lo importante es que se produjo la baja y que ya no sufriré el descuento de la cuota.

Jorge A  solución recibida:

Estoy muy satisfecho con la intervención de tuQuejaSuma en el conflicto que tuve con la firma Garantía Plus. Estoy seguro que sin esta intervención hubiera demorado gran tiempo en que se solucionara.