Estafa

Garantia Plus

Estafa

dni 25252756

El dia 6 de febrero 2024 solicite la baja por medio del correo como lo indican pero me siguen debitando de mi tarjeta , necesito el numero de gestion de baja y la devolucion del dinero. Caso contrario voy a recurrir a defensa del consumidor dni 25252756
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Gustavo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenos dias Gustavo, segun nuestros registros la baja de nuestro servicio se realizo el 14-02-24. La ultima cuota cobrada del servicio fue del mes de enero.
A la brevedad un representante se pondra en contacto con usted.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Gustavo R  solución recibida: