Debito directo marketing one

Garantia Plus

Debito directo marketing one

A quien corresponda necesito que me expliquen porque tengo un débito directo a nombre de "marketing one" en mi cuenta sueldo, débito directo que al parecer es cobrado por "garantía plus", en el caso que me expliquen que servicio he adquirido y bajo que condiciones (porque realmente no recuerdo haber pedido nada relacionado con esta empresa) solicito que me contacten para que me den de baja. En el caso que así sea necesito que me devuelvan los tres débitos directos que suman hasta el momento de está queja el monto de $30000 pesos argentinos.

Comentario / Propuesta más votada
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  +1

Buen día Franco, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen dia Franco, segun nuestros registros en el dia de ayer una operadora se puso en contacto con usted. Estamos a la espera del detalle de medio de pago para verificar el cobro y darle continuidad a la gestion.

Franco F

Si. Desde ya gracias por su respuesta.
Ayer mandé un correo electrónico con los datos de mi cuenta y archivos adjuntos con las fechas correspondientes a cada cobro.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen dia Franco, le agradecemos la informacion.
Hemos respondido ese mismo correo , esperamos su respuesta.

Muchas gracias.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Franco, le escribo por este medio para que recuerde enviarnos una foto de su resumen de medio de pago para poder continuar con la gestion.

Quedamos a la espera.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Franco, le escribo por este medio para que recuerde por favor enviarnos una foto de su resumen de medio de pago para poder continuar con la gestion.

Quedamos a la espera.