Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube
✅ Página Web Oficial

▶️ Correo Electrónico: info@garantiaplus.com.ar

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al clientes@garantiaplus.com.ar solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Google +
✅ Youtube

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja garantia plus

Quiero dar de baja a garantia plus por que no lo utilizo y practicamente han duplicado el valor del contrato sin avisarme los aumentos.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Garantia Plus

No tenía forma de dar la baja de este seguro

Quiero dar de baja el servicio porque ya entregué el auto que tenía asegurado. El automóvil en cuestión era un siena el 1.4 . Año 2016. Patente aa014sp. Lo entregué a la concesionaria de alberto j. Macua s.a. El 11/06/2021.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Garantia Plus

Baja definitiva y reintegro de lo cobrado

Me estàn debitando la " garantia plus " por marketing one de un vehiculo que ya vendì, hice el stop debit y lo siguen debitando, llamo al 5276-4300 y nadie atiende dni 16.916.242 rodriguez walter gerardo pat. Ab202anecesito que den la baja definitiva y el reintero de lo cobrado

Publicado 08 de Setiembre

Darme de baja

Quiero darme de baja del servicio...

Reclamo a Garantia Plus

Cobro de servicio dado de baja

Contrate por teléfono este servicio ya que se hicieron pasar por representantes de vw. Colo mi auto no da problemas decidí dar de baja el servicio cosa que no esta realizado hasta el dia de la fecha. Hable con visa argentina y me dieron de baja la tarjeta de la cual se debita el importe pero así y …

Solucionado 06 de Agosto

Darme de baja

Quiero darme de baja del servicio

No puedo dar de baja

No me dejan dar de baja porque adeudaba una cuota que ya fue saldada y siguen sin atenderme

Solucionado 22 de Agosto

Garantia plus estafadores

Es.mentira que se soluciono me siguen descontando en la tarjeta quiero la baja y la devolución de mi dinero

Reclamo de baja

Me llamaron diciendo que eran de peugeot ofreciéndome garantía extendida y no son de peugeot. Me enteré cuando fui a realizar el service. son unos e*****dores. cuando quiero dar de baja no me la toman y me siguieron enviando el débito automático. Tuve que dar de baja el débito en el bco. encima…

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Garantia Plus

No quieren darme de baja

Quiero dar de baja el servicio ya que me vendieron una cosa que no era. Supuestamente me mantenían el mismo sistema de garantía que ford y no es así, y ahora que quiero dar la baja me dicen que la cuota esta impaga, cuando se tendría que haber debitado ya, y no me dejan darlo de baja por esta razón

Solucionado 02 de Setiembre

Baja

Me ofrecieron este servicio por teléfono, no lo quiero seguir abonando. Por favor necesito que me den la baja, ya envié correos y no responden. De no responder por este medio me dirigiré a defensa del consumidor....

Solucionado 06 de Agosto

Baja servicio

Quiero dar de baja el servicio. Es carisimo y en junio me debitaron 2 veces el servicio por un importe de $ 2518 cada cuota, o sea, $ 5036

Solucionado 19 de Julio

Marketing one

Me están debitando de mi tarjeta de credito con otro nombre marketing one de a dos débitos por mes por favor quiero el reintegro yo no contraté nada llamo y no me contestan

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Garantia Plus

Estafa - marketing one a- garantia plus

Siguen queriendo cobrar con otro nombre. Marketing one a sobre una tarjeta no operativa visa terminada en 7557, además de existir prohibición expresa de cobrar por débito automático

Publicado 17 de Junio

Inexistencia de contratacion

Necesito solicitar una baja y reintegro de lo cobrado por no existir contratacion. no me reciben las cartas documento.-

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Garantia Plus

Dar la baja a garantía plus

Buenos días, hace más de un mes una persona se contactó conmigo por la extensión de la garantia, lo cual fue una mentira. jamás me llego la documentación. Por ende exijo que me den de baja al servicio de garantía plus. es mi derecho exigir la baja de dicha garantía mentirosa. gracias

Solucionado 04 de Julio

Estafa garantía plus

Hace varios años me contactaron haciendoce pasar por la concesionaria de renault para ampliar la cobertura de garantía del motor el cual me entero después de ya 3 años de estar pagando me entero que es una e*****, quiero el reintegro de estos tres años que me descontaron.

Publicado 06 de Junio