Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al clientes@garantiaplus.com.ar solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Estafa y engaño de garantía plus

Llamaron a mi papá que es una persona mayor de garantía plus diciendo que eran de chevrolet para hacer la extención de la garantía y le sacaron datos de la tarjeta, ahora hay un débito mensual. Encima le debutan el doble de lo que supuestamente era

Publicado 25 de Noviembre

Garantia plus

Di de baja y aun me siguen descontando. Cancele el debito automático y aun asi siguen descontando mes a mes. No se que mas hacer

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Baja del servicio por no poder pagarlo

Ya explique la situación varias veces . Baja del servicio por no poder pagarlo creo que está claro y no es necesario continuar con este tema

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Se niegan a dar de baja el servicio y niegan haber recibido el pedido de baja

Hace dos meses atras y luego de mantener el "servicio" durante mas de un año, decidi cancelar el servicio de forma telefonica, a pesar de ello continuaron realizando los debitos y al no tener respuesta finalmente hice desconocimiento del cargo. Ahora recibo un llamado en donde no solo niegan haber …

Publicado 04 de Noviembre

No me sirve

El motivo es dar de baja al servicio de garantia plus por razones econòmicas ya que aumentan la cuota sin ningun de tipo de consulta. Trato de comunicarme al telèfono propuesto y no constestan. desde ya muchas gracias.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

Me siguen debitando de mi tarjeta de crédito!! en el mes de septiembre me apareció un nuevo alta del servicio que no contraté y que no lo tengo porque ya no tengo el auto!! lo vendí!! y me quieren cobrar una suma que no corresponde!! hice el stop debit y la baja correspondiente y como no lo pueden …

Publicado 22 de Octubre

Baja del servicio

Quiero dar de baja a este servicio porque debido a un problema familiar tengo muchos gastos y no puedo solventarlos . tengo que decidir cuales son los que pago. Como tengo otro seguro del auto anterior a contratar este pido la baja ya que la tengo por tarjeta de crédito gracias por todo

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

No entres!!! estafa! muy dificil salir. y dificil que te den servicio contratad

En mi caso tomaron datos privados de ford (compraron o robaron base de datos) donde me engañaron dandome a entender que eran asociados a ford y que me extendian la garantia (tienen datos muy fios mios) entre como un gil. Cuando me di cuenta empece a llamar, es muy dificil que te atiendan y mas difi…

Solucionado 07 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Quiero dar de baja garantia plus. Hace ya 2 años q no tengo el auto y siguen debitandp de mi tarjeta de credito. Me ha sido muy dificil contactarme con garantia plus. He itentado muchas veces stop debit y aun asi siguen debitandome pir un auto q no tengo y por un servicio q solo contrate pir un año…

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

Garantia Plus Dar de baja el servicio de seguro sobre vehículo chevolet cruze AC

Buen día. Quiero dar de baja vuestro servicio de garantía. Hace más de dos años aseguré mi vehículo chevrolet cruze 1.4 dominio: ac049du y he vendidpo el vehículo y la agencia que lo recibió ya lo transfirió a otro propietario. Ustedes me siguen cobrando mensualmente la cuota del servicio a través …

Solucionado 03 de Octubre

Dar de baja

He tratado de comunicarme varias veces para dar de baja al servicio . Y su numero de contacto no funciona

Publicado 28 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja al debito automatico.trato de comunicarnos con utds !! y el numero de contacto no funciona ...

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Garantia Plus

Hola, buen día. Hace meses que esta empresa debida de mi tarjeta unos ciertos servicios tales como cobertura para el automotor y servicio de marketing digital. Quiero dar de baja. He investigado y marketing one y garantía plus pertenecen a la misma empresa. Quiero dejar de pagar por algo que nunca …

Publicado 12 de Setiembre

Baja del servicio

Les escribo para solicitar la baja del servicio de marketing one a 2000376443 que se me debita hace tiempo de mi tarjeta de crédito. He intentado por otros medio comunicarme con uds. Sin éxito. Contrate el servicio por error por teléfono y no encuentro la manera de dar la baja. Por favor comuníquen…

Publicado 09 de Setiembre

Explique de qué es?

Me están cobrando de mi cuenta un dinero quiero saber de que

Publicado 07 de Setiembre

Dar de baja

Necesito dar de baja el servicio, en este momento está en débito automático y no quiero tenerlo más. Gracias.

Solucionado 15 de Octubre

Garantía plus me estafo

Buen día mi nombre es flores leticia, la patente de mi vehículo ad314ts, es un fiat argo. escribo para poder solucionar, ya que di de baja el servicio de la mencionada emplesa hace tres meses y todavía siguen descontando el valor del servicio de mi cuenta, deseo la baja del servicio y devolución …

Solucionado 02 de Setiembre

Marketing one

Nose porque me debían de la tarjeta marketing one , que no se que es. Y quiero darle de baja.

Solucionado 25 de Agosto

Baja

Dar de baja el servicio ya mande un mail espero que ya no me descuente mas o me vere obligado a tomar medidas legales. Garcias

Solucionado 02 de Setiembre
Reclamo a Garantia Plus

Débito no autorizado. es una estafa

Me están debitando en mi cuenta corriente,un servicio que nunca contraté. Necesito una explicación. Y desde ya ,que den de baja esta maniobra dolosa.

Solucionado 26 de Agosto