Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube
✅ Página Web Oficial

▶️ Correo Electrónico: info@garantiaplus.com.ar

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al clientes@garantiaplus.com.ar solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Google +
✅ Youtube

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Supuesto "servicio de extensión de garantía"

Paso a explicar el problema: hace como 2 meses aprox., se comunicaron conmigo al tel fijo y al celular, indicando si quería una extensión de garantía ya que hace 3 años compre un vehículo. me indicaron el monto y como no era mucho accedí. al brindar mis datos, indicaron que enviarían un email ...

Reclamo a Garantia Plus

Baja de cobro de cuota del servicio garantia plus

Vendi mi vehiculo marca fiat toro volcano patente aa 964 pw y jamas e logrado contactarme ni respondieron ni por telefono ni por correo electronico, para dar de baja y me siguen cobrando.,

Posible estafa

Tengo dudas de que sean e*****dorez, hace un tiempo cuando los contrate dijeron ser de nissan y me solucitaron todos los datos de mi tarjeta incluida la clave. luego en la facuracion note que me aparecian dos cargos en el mismo mes, ahora al quererlo dar de baja me dicen que la cuota de septie...

Dar de baja yaaaaaaa

Necesito dar de baja el servicio me comunico a los números nadie me atiende, envio mail nadie me contesta. Por favor necesito dar la baja ya mismo. No quiero que me cobren mas nada

Dar de baja

Hola, soy maria del carmen galvan, quiero dar de baja este servicio. Espero a la brevedad, gracias

Publicado 06 de Noviembre

No me llamen mas

Tengo una flota de más de 200 vehículos y me llaman más de 4 veces por semana para ofrecer garantía plus quiero que me borren de la base de datos y que no me llamen más no me interesa es más los detesto daniel pederiva dni25613123

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja

Par dar de baja a debito automatico, maria amalia martinea torres dni nº 17.582.012

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja al servicio solicitado

Quiero dar de baja al servicio solicitado ya que no lo use nunca , me dieron la baja pero me siguen descontando. Gracias

Solucionado 09 de Noviembre

Baja de debito

Necesito darle de baja a este servicio que nunca utilice y vengo pagando a través de mi tarjeta de crédito. Durante 3 años. me contacte con garantía plus a través de su numero de atencion al publico y a travez de su mail. En ambos casos me contestaron que me daban de baja el seguro y me lo sigue...

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Necesito darle la baja a garantía plus

Necesito darle de baja a este servicio que nunca utilice y vengo pagando a través de mi tarjeta de crédito. Durante 4 años. me contacte con garantía plus a través de un numero de whasap el cual me solicitaron un 08103450304,en donde solo me responde un contestador y automáticamente se corta la ...

Publicado 08 de Octubre

Solicito baja

Solicito la baja del producto, la he solicitado en varias oportunidades por distintos medios. No me interesa mantener este servicio y me resulta muy caro. Soy jubilada

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

Hola que tal ,si bien yo ya presente una queja por este medio y la empresa involucrada se contacto con migo ,me dijieron que me iban a mandar un mail para dar de baja el servicio todavia no me enviaron nada y sigo sin poder resolver el problema .gracias

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

Hola quiero dar de baja el servicio de garantía de mi auto y nadie responde cuando llamo y no me dan ninguna respuesta mediante mensaje .

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

Quiero darle de baja. el costo del servicio no me conviene

Me ofrecieron el servicio bonificado por tres meses pero luego ví que si tuviera que utilizarlo dentro de esos tres meses debo abonar el total, es decir que la bonificación no existe. Por lo cual considero que no son totalmente veraces al momento de informar sobre los beneficios que ofrecen y no ...

Solucionado 28 de Setiembre

Baja del servicio

Hoy me llamaron para realizar una extensión de la garantía. Me pareció bien y acepté. Pero leyendo e informandome me di cuenta que no tienen nada que ver con fiat, sino que son un organismo tercero totalmente ajenos al fabricante. Inclusive me dijeron que ya no tenia la garantia y que necesitaba ...

Solucionado 29 de Agosto

Baja del servicio

Buenas tardes. Me llamaron hoy para ofrecerme el servicio y yo acepté pero resulta que no son fiat sino un organismo tercero. Quería que me den de baja lo antes posible sin que me hagan ningún cargo en mi tarjeta de crédito. Ya que por teléfono o whatsapp no me puedo comunicar. Muchas gracias.

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja a garantia plus

Reclamo: dar de baja un seguro de la empresa garantia plus. Lo hago en nombre de una persona mayor nilda esther ressia.

Solucionado 20 de Agosto

Débito automático incorrecto

Estamos recibiendo un débito automático. desconocemos por que hacen el mismo. nunca atienden el telefono.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Garantia Plus

Cargo por servicio no contratado

Me están cobrando 1.804,97 desde hace 7 meses a través de mi tarjeta de crédito, por un servicio que no he contratado. trato de comunicarme por teléfono y después de una espera prolongada no contestan. quiero que cesen los cargos y me devuelvan lo cobrado hasta la fecha.

Publicado 28 de Julio