Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al clientes@garantiaplus.com.ar solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Debito equivocado de mi tarjeta naranja visa empresa marketing one a

A traves de mi tarjeta naranja visa vengo teniendo retiro de dinero para la empresa marketing one a a la cual no tuve ni tengo para contratar. hoy si me aseguran que dejen de debitar no hago ningún acto judicial por todo lo anterior,de no ser asi tendre que empezar con dichas acciones legales. e…

Publicado 06 de Junio

Cancelar seguro

Cada mes me cobra 6,99 euros de un seguro que no se cuando se contrato y ni el motivo quiero saber si lo puedo cancelar

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Garantia Plus

No me dan de baja el servicio y la atención al cliente no atiende

Quiero dar de baja el servicio y el numero de atención al cliente no atiende. Cuando logro después de varios días y varias veces al día comunicarme me piden explicaciones de por que quiero darlo de baja le digo que no me sirve el servicio y se enoja la señorita que me atiende y me corta la comunic…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Garantia Plus

Cobro de una garantía nunca solicitada

Hace muchos meses que recibo cobros a la extensión de mi hija sobre esta garantía plus ahora llamada marketing one por lo que veo. Nunca atienden el numero telefónico por lo que claramente hay algo muy turbio. Se suma a que hay muchas quejas. Parece que las acciones legales son de las alternativas …

Solucionado 13 de Mayo

Seguro que desconozco

Quiero realizar la queja, porque esta supuesta empresa me viene debitando desde el año 2018 un servicio que jamas contrate y desconozco de que se trata. Cada año va aumentando de precio, ni siquiera envian un correo para explicar de que se trata y los aumentos que pondran a futuro. Hoy en dia me de…

Publicado 11 de Abril

Dar de baja a un seguro

Dar de baja, al seguro,por no haberlo contratado yo, no se como puedo estar con este contrato,un saludo

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Garantia Plus

Garantia plus estafó a mi esposo

Garantia plus contactó a mi esposo a inicios de la cuarentena y lo convencieron de contratar su servicio, finalmente lo hizo pero esta supuesta empresa no brindó ningún servicio, solo cobrabra y ni si quiera sabíamos que era hasta el día de hoy que queremos darle de baja y queremos nuestro dinero o…

Publicado 03 de Abril

Quiero darle de baja

Hola! quiero dar de baja al servicio que hace más de un año que me están descontando. Gracias!

Publicado 03 de Abril

No me sirve

El problema es que por mi direccion no tengo ningun taller cercano que ofrezca el servicio a la empresa. Por otro lado casi imposible comunicarse, y cuando lo haces te dicen que eso no lo cubren como por ejemplo lo electrico. Cuando me llamaron me ofrecieron un servicio integral. Por lo tanto no me…

Solucionado 17 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de garantia plus, por haber vendido el automóvil, y ya he hecho el reclamo por mail y no he recibido ninguna respuesta al mismo, y lo he reiterado

Reclamo a Garantia Plus

Débitos injustificados a persona hipervulnerable

Al sr. Agapito maldonado, le están realizando descuentos desde el año 2017 a través de marketing one argentina s.a. Dichos descuentos se le debitan de su haber en banco nación sucursal florencio varela. Se ha citado a audiencia en dos oportunidades y no se ha podido notificarlos en su domicilio leg…

Publicado 21 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja el servicio. No me responden por telefono, mail ni facebook.

Nadie nos asiste-

Contratamos servicio en octubre:necesitamos asitencia mecánica y derivación al taller. Nadie nos responde, nadie se comunica. Llamamos a los talleres del listado, desconocen el convenio con la compañía. Realizaremos la denuncia correspondiente

Solucionado 02 de Marzo

No puedo pedir la baja

Quisiera pedir la baja del seguro pero no responden el teléfono y la página esta caída, no tengo como contactar.

Solucionado 18 de Febrero

Reclamo a Garantia Plus

Falsa deuda, no aceptan dar de baja el servicio

Me he suscrito al servicio bajo la patente ab752iq. Sin embargo, hacia fines de agosto desee dar de baja el servicio por teléfono pero nadie me respondía. No aceptan dar de baja el servicio por una supuesta deuda lo cual es totalmente ilegal ya que la baja debe ser procesada sin perjuicio de cualqu…

Solucionado 15 de Diciembre