Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube
✅ Página Web Oficial

▶️ Correo Electrónico: info@garantiaplus.com.ar

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al clientes@garantiaplus.com.ar solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Google +
✅ Youtube

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Baja por debito no autorizado

En fecha marzo del 2019 recibì un llamado diciendome que mercedes benz me ofrecía hacer una extension de garantia, en donde entre otras cosas que nunca cumplieron me ofrecian dentro del año un servicio gratis en la concesionaria al cual accedì confiando de que se trataba de mercedes benz como ell...

Publicado 22 de Febrero

Estafa - debito indebido

Desde hace más de un año estamos intentando dar de baja el debito que realiza la empresa garantía plus en la cuenta de mi padre que es un jubilado de 71 años.. Nunca encontramos respuesta de esta empresa a pesar de enviar mail e intentar comunicarnos telefónicamente para que dejen de cobrar por u...

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio. Hoy se débito de mi cuenta y no quiero tenerlo. por favor si no tengo respuestas haré denuncia.

Solucionado 21 de Febrero

Baja del servicio

Necesito por favor dar de baja el servicio, no me atienden en el teléfono. Muchas gracias.

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a Garantia Plus

Me debitan un servicio que nunca contrate

Hace tres meses se debita de mi cuenta %1000 , hice que el banco me devuelva pero al siguiente mes me llegaron descuentos de dos meses seguidos y este mes de nuevo , quiero que se deje de debitar algo que nunca contrate, la empresa es garantía plus Marketing One

Publicado 03 de Febrero

Debitos directos

Buenos dias. Figuran debitos en el resumen de la tarjeta de credito de mi esposo los cuales no recuerda haber contratado. Necesitamos saber de que se trata favor denindicar un telefono de contacto o bien aguardamos se conecten a la mayor brevedad. . De lo contrario los denunciaremos como descono...

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja garantía plua

Con fecha diciembre 2020 me aparece en el resumen de tarjeta de crédito un monto de $3289 que desconozco y quiero dar de baja.

Solucionado 02 de Febrero

Débito automático no autorizado

Hace meses que están debitando en mi cuenta bancaria, sin autorización, una importante suma de forma mensual (mínimo desde marzo 2020, y solicité un extracto de cuenta al banco para ver si esto viene de antes). pido la baja en el banco y al mes siguiente vuelven a descontar con otro número de id.

Publicado 07 de Enero

Dar de baja

Quiero darme de baja, sin mas, quiero saber los pasos a seguir, ya envie un mail a clientes@garantiaplus.com.ar

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Garantia Plus

Supuesto "servicio de extensión de garantía"

Paso a explicar el problema: hace como 2 meses aprox., se comunicaron conmigo al tel fijo y al celular, indicando si quería una extensión de garantía ya que hace 3 años compre un vehículo. me indicaron el monto y como no era mucho accedí. al brindar mis datos, indicaron que enviarían un email ...

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Baja de cobro de cuota del servicio garantia plus

Vendi mi vehiculo marca fiat toro volcano patente aa 964 pw y jamas e logrado contactarme ni respondieron ni por telefono ni por correo electronico, para dar de baja y me siguen cobrando.,

Posible estafa

Tengo dudas de que sean e*****dorez, hace un tiempo cuando los contrate dijeron ser de nissan y me solucitaron todos los datos de mi tarjeta incluida la clave. luego en la facuracion note que me aparecian dos cargos en el mismo mes, ahora al quererlo dar de baja me dicen que la cuota de septie...

Dar de baja yaaaaaaa

Necesito dar de baja el servicio me comunico a los números nadie me atiende, envio mail nadie me contesta. Por favor necesito dar la baja ya mismo. No quiero que me cobren mas nada

Dar de baja

Hola, soy maria del carmen galvan, quiero dar de baja este servicio. Espero a la brevedad, gracias

Publicado 06 de Noviembre

No me llamen mas

Tengo una flota de más de 200 vehículos y me llaman más de 4 veces por semana para ofrecer garantía plus quiero que me borren de la base de datos y que no me llamen más no me interesa es más los detesto daniel pederiva dni25613123

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja

Par dar de baja a debito automatico, maria amalia martinea torres dni nº 17.582.012

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja al servicio solicitado

Quiero dar de baja al servicio solicitado ya que no lo use nunca , me dieron la baja pero me siguen descontando. Gracias

Solucionado 09 de Noviembre