Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube
✅ Página Web Oficial

▶️ Correo Electrónico: info@garantiaplus.com.ar

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al clientes@garantiaplus.com.ar solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Google +
✅ Youtube

Reclamos a Garantia Plus

No puedo pedir la baja

Quisiera pedir la baja del seguro pero no responden el teléfono y la página esta caída, no tengo como contactar.

Publicado 18 de Enero

Baja

Baja

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Garantia Plus

Cobro de seguro de móvil sin tener el móvil

Buenos días, hace unos meses compré un móvil con el seguro pero finalmente el móvil no me convenció así al día siguiente de hacer la compra lo devolví. Pensaba que automáticamente también me darían de baja del seguro y no fue así. A día de hoy se me esta cargando en la cuenta bancaria un servicio q…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Garantia Plus

Falsa deuda, no aceptan dar de baja el servicio

Me he suscrito al servicio bajo la patente ab752iq. Sin embargo, hacia fines de agosto desee dar de baja el servicio por teléfono pero nadie me respondía. No aceptan dar de baja el servicio por una supuesta deuda lo cual es totalmente ilegal ya que la baja debe ser procesada sin perjuicio de cualqu…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Garantia Plus

Me estan cobrando un servicio q no contrate hace 20 meses por debito automatico. Solicito la devolucion urgente de todo lo cobrado.

Publicado 26 de Noviembre

Baja del seguro

Contraté el seguro para mi móvil nuevo durante 6 meses y cuál es mi sorpresa, que ya han pasado tres meses que terminó la cobertura y siguen cobrándome la cuota. Me gustaría que fueran tan amables de explicarme que tengo que hacer para dar de baja dicho seguro y reclamar las cuotas de más que han e…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Garantia plus le debito sin autorizacion de la cuenta bancaria de mi mama

Cuando se termino la garantia del vehiculo de mi mama, esta gente la llamo, y al momento me mandaron un correo electronico, yo pedi que se cancele este tipo de garantia extendida, nunca lo cancelaron y le han debitado todos los meses mucho dinero de su cuenta, omitieron la baja que pedi y mi mama n…

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja al servicio de garantía plus

Buenas noches, necesito dar de baja al seguro de un teléfono móvil que compre este verano. Me dijeron que debía de llamar a un número para poder hacerlo pero no lo recuerdo. si me lo facilitan se lo agradecería, gracias

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

No me dan la baja, te estafan

Contrate el servicio hace menos de 6 meses. En este tiempo me lo han duplicado. he llamado para dar la baja y me dicen que no tienen sistema para enviarme el formulario. son unos e*****dores.

Baja del servicio

Buenas tardes. Hace más de un año estoy pagando cuando la oferta era solo por un año. Nunca use el servicio. Quiero me den de baja por favor

Reclamo a Garantia Plus

Dar de baja garantia plus

Quiero dar de baja a garantia plus por que no lo utilizo y practicamente han duplicado el valor del contrato sin avisarme los aumentos.

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Garantia Plus

No tenía forma de dar la baja de este seguro

Quiero dar de baja el servicio porque ya entregué el auto que tenía asegurado. El automóvil en cuestión era un siena el 1.4 . Año 2016. Patente aa014sp. Lo entregué a la concesionaria de alberto j. Macua s.a. El 11/06/2021.

Reclamo a Garantia Plus

Baja definitiva y reintegro de lo cobrado

Me estàn debitando la " garantia plus " por marketing one de un vehiculo que ya vendì, hice el stop debit y lo siguen debitando, llamo al 5276-4300 y nadie atiende dni 16.916.242 rodriguez walter gerardo pat. Ab202anecesito que den la baja definitiva y el reintero de lo cobrado

Darme de baja

Quiero darme de baja del servicio...

Reclamo a Garantia Plus

Cobro de servicio dado de baja

Contrate por teléfono este servicio ya que se hicieron pasar por representantes de vw. Colo mi auto no da problemas decidí dar de baja el servicio cosa que no esta realizado hasta el dia de la fecha. Hable con visa argentina y me dieron de baja la tarjeta de la cual se debita el importe pero así y …

Solucionado 06 de Agosto

Darme de baja

Quiero darme de baja del servicio

No puedo dar de baja

No me dejan dar de baja porque adeudaba una cuota que ya fue saldada y siguen sin atenderme

Solucionado 22 de Agosto

Garantia plus estafadores

Es.mentira que se soluciono me siguen descontando en la tarjeta quiero la baja y la devolución de mi dinero