Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube
✅ Página Web Oficial

▶️ Correo Electrónico: info@garantiaplus.com.ar

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al clientes@garantiaplus.com.ar solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Google +
✅ Youtube

Reclamos a Garantia Plus

No puedo pagarlo

Solicito la baja del servicio por no estar utilizandolo y porque no dispongo de dinero para mantener el mismo.

Publicado 10 de Mayo

Cobro indebido

Hace 4 meses me vienen cobros de $1500 en la tarjeta de credito de algo que nunca me suscribi ni compre de garantias plus o marketing one

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Garantia Plus

Dar baja seguro plus media markt

Llevo más de seis meses para dar de baja un seguro, contratado con media markt, y siguen pasando el cargo, espero se solucione ya, sino tendré que ponerlo en manos de un abogado, es una vergüenza

Solucionado 18 de Abril

Estafado por garantia plus

Hace un año me vendieron un servicio donde me mintieron diciéndome que eran de la empresa concesionaria donde adquirí mi vehículo. nunca recibí la documentación que respaldara el servicio y al llamar a la agencia por una reparación me dicen que no tienen nada ver con este servicio y no lo pude us…

No lo uso

Quiero dar de baja. Y tengo derecho hacerlo.

Reclamo a Garantia Plus

Baja por venta del vehiculo

Hola buenas tardes! quiero dar de baja la garantia por venta del vehiculo. desde ya muchas gracias.

Nunca contraté nada!!

"" buenas tardes. necesito por favor darle de baja al servicio que yo nunca contraté y ni siquiera sé de dónde obtuvieron mis datos. en el resumen de la tarjeta de crédito figura como: "garantia plus d.a 000002000206412" por un monto de $1334 que desconozco y quiero dar de baja y recuperar…

Solucionado 29 de Marzo

No lo uso

Quiero dar de baja a garantía plus d.a. Los de visa responden que ya dieron de baja pero siguen descontando.

Reclamo a Garantia Plus

Garantia plus me cobro un servicio que no pedí y ahora no quieren darme la baja

En febrero del año pasado me llamaron a mi celular desde "garantía plus" ofreciéndome la continuidad de la garantía de volkswagen que se me vencía en marzo de ese año. Incluso me pidieron disculpas por la falta de seguimiento después de la quiebra de guido guidi que fue la concesionaria donde compr…

Solucionado 23 de Abril

Reclamo a garantía plus

En febrero del año 2018, cotejando los movimiento de mi cuenta corriente, del banco de la provincia de buenos aires, (7137), constato que desde el mes de agosto del año 2012, venian haciendo un descuento en forma mensual por un servicio que había dado de baja, en febrero del 2014, fecha que vendi l…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Imposibilidad de obtener la baja

Quiero dar de baja el presunto servicio. No puedo comunicarme con ellos y tampoco responden mis mail.mis datos: patricia ponzi dni 10.793.173 auto:pmz913 sarmiento 35 carlos casares .debitan en mi cuenta de nativa banco nación.-

Lo bendi

Buen dia quiero dar de baja el auto

Me engañaron

Contraté éste servicio en forma engañosa, el 17 de diciembre de 2020 mandé el formulario de baja y me siguen cobrando. Quiero hablar con alguien y es imposible.

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Baja por debito no autorizado

En fecha marzo del 2019 recibì un llamado diciendome que mercedes benz me ofrecía hacer una extension de garantia, en donde entre otras cosas que nunca cumplieron me ofrecian dentro del año un servicio gratis en la concesionaria al cual accedì confiando de que se trataba de mercedes benz como ellos…

Estafa - debito indebido

Desde hace más de un año estamos intentando dar de baja el debito que realiza la empresa garantía plus en la cuenta de mi padre que es un jubilado de 71 años.. Nunca encontramos respuesta de esta empresa a pesar de enviar mail e intentar comunicarnos telefónicamente para que dejen de cobrar por un …

Solucionado 28 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio. Hoy se débito de mi cuenta y no quiero tenerlo. por favor si no tengo respuestas haré denuncia.

Solucionado 21 de Febrero

Baja del servicio

Necesito por favor dar de baja el servicio, no me atienden en el teléfono. Muchas gracias.

Solucionado 09 de Febrero

Debitos directos

Buenos dias. Figuran debitos en el resumen de la tarjeta de credito de mi esposo los cuales no recuerda haber contratado. Necesitamos saber de que se trata favor denindicar un telefono de contacto o bien aguardamos se conecten a la mayor brevedad. . De lo contrario los denunciaremos como desconoci…

Solucionado 08 de Febrero