Garantia Plus

Garantia Plus

Sobre Garantia Plus

Es un servicio integral de mantenimiento y garantía extendida, que resguarda el valor del automóvil mediante el cuidado preventivo, reparación de fallas o roturas, brindando una amplia asistencia.

Garantía Plus protege a sus clientes de los gastos producidos por fallas o rotura mecánicas posterior al vencimiento de Garantía de fábrica derivandote a los mejores servicios técnicos calificados del país.

La empresa también se encarga de mantener a su comunidad informada a través del Garantía Plus foro.

En tuQuejaSuma detectamos que hay reclamos hacia Garantía Plus que en realidad corresponden a otras empresas: Garanti Plus y Garantía Plus Media Market. Te recomendamos antes de publicar tu reclamo, chequear el verdadero destinatario de tu inconveniente.

Garantía Plus por el Coronavirus

En el marco del Decreto 297/2020 a través del cual el Gobierno Nacional dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Garantía Plus adaptó su trabajo para no dejar de brindarles a sus clientes el mejor servicio y con la mayor calidad de atención en el contexto de la cuarentena.

Por eso, Garantía Plus dispuso que sus empleados trabajen de manera remota para que las diversas áreas de la compañía continúen con su habitual funcionamiento, extremando las medidas de prevención y buenas prácticas, asegurando la salud de todo el equipo.

A su vez, reforzaron el sector de Atención al Cliente, especialmente a través de las redes sociales, para brindar una rápida y correcta atención en medio de la emergencia sanitaria.

Actualmente están respondiendo dudas y consultas a través de:

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
Youtube

Garantía Plus Teléfono

☎️ Teléfono: 0810 345 0304 (de lunes a viernes de 9 a 16 horas)

Si tuviste alguna emergencia con tu vehículo, podés comunicarte según corresponda a Europ assistance al 0800-222-0899, las 24hs, los 365 días del año.

Planes Garantía Plus

Garantía Plus posee diferentes planes con servicios para que sus clientes elijan el que se ajuste mejor a sus necesidades: Garantía Plus Full, Power Train, Advance y Classic.

Garantía Plus Dar de Baja

Hay muchos reclamos que aseguran que “Garantía Plus estafa” y que exigen “dar de baja garantia plus d.a”

Desde tuQuejaSuma detectamos que la mejor manera para solicitar la baja de los servicios de “www Garantía Plus es clientes” es comunicándose al número de Atención telefónico ó enviando un correo electrónico al [email protected] solicitándolo.

Garantía Plus Contacto

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube

Garantía Plus Reclamos

Garantía Plus se encuentra respondiendo reclamos a través de nuestra plataforma. Si tuviste un inconveniente con esa empresa, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com y contar en detalle todo lo que te ocurrió, pero primero, chequeá si efectivamente tu inconveniente es con esta empresa ya que los usuarios suelen confundirse a Garantía Plus con Garanti Plus ó Garantía Plus Media Market.

Reclamos a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Cobro de cuota que no corresponde

En noviembre quise darme de baja porque no iban a poder descontarse el pago porque la tarjeta no era mía. Lo explique y me dieron bonificacion. Ahora me cobran 18mil pesos por dos meses supiestamente adeudados con una cuota de 9mil y algo. El mes de abril me roban el auto. Que garantía quieren cobr…

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Garantia Plus

No quiero que se me descuente mas

Quiero que me dejen de descontar de mi tarjeta la garantia plus de mi rodado dominio af585sf. El descuento se ve reflejado en mi visa credito. Soy cristian barboza dni 27256599

Solucionado 24 de Febrero

Cobros indebidos

Al contratar el servicio en enero me informaron que el costo del mismo sería de $4154.97 y dos meses sin costo. Al tercer mes me llega el débito automático en mi tarjeta por $7899.49 (un 90% más en 3 meses, ni la inflación fue de 90% ni mi vehículo aumentó un 90% en ese lapso). Al realizar el recla…

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Garantia Plus

Di de baja hace más de un año y resulta que no se dio de baja supuestamente

Voy a decirlo bien sencillo, di de baja hace más de un año, dos veces en realidad, no me cobraron desde entonces y después de un año y varios meses me llaman diciendo qué hay una deuda, ahora dos cosas, primero quiero darle de baja definitivamente y segundo, esa deuda no la voy a pagar tal cual me …

Solucionado 26 de Abril

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de extencion de garantía llamado garantia plus ya que me lo debitan en una tarjeta de credito la cual tambien quiero dar de baja por problemas económicos hoy me pasearon por varios telefonos sin darme una solución.

Solucionado 05 de Junio

Falla

Me falla

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Me cobran hasta fin de año, aunque doy de baja antes del resumen de tarjeta

Del servicio mecánico no puedo decir nada, pero si del manejo comercial. considero una deslealtad comercial no sólo el hecho que para realizar la contratación sólo haya tenido que pasar mis datos, mientras que para rescindir el contrato deba enviar formulario con firma holográfica (aunque como me…

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Comprobate de baja del servicio

Me llamó una tal bohm maria diciendo que adeudaba el servicio que anteriormente había dado de baja, por una deuda de más de $ 40.000. Pagué para que de una vez por todas me den de baja de ese servicio que jamas utilice tampoco y hasta ahora no me envian el comprobante de baja ni tampoco el detalle …

Solucionado 08 de Marzo

Gasto que no corresponde

Hola, me apareció un gasto de moa- garantía plus, en tarjeta amex xxxx-58880 del banco santander 23/02/2023, establecimiento: 9900082066. El número de comprobante es: 00273066 jamás hice ese gasto

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Garantia Plus

Reclamo de pagos de servicios no prestados fuera de tiempo

Hola, habia contratado el servicio para el dominio ab474kk, con debito en tc. El vehiculo lo vendo y di de baja por telefono el servicio, luego contrate para el dominio ad 090ow. Un año despues recibo un mail de lucia bohm de garantia plus reclamando cuotas sin pagar, unos $20 mil, si asi fuera lu…

Solucionado 25 de Enero