Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 411
Pedí la baja

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 411
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Garantia Plus

Pedí la baja

Buenos dias hace 2 meses pedí la baja de esta garantía. Me pidieron que firme la nota que me enviaron por correo el mes pasado,lo envié y este mes me lo vuelven a cobrar.

Buenos dias hace 2 meses pedí la baja de esta garantía. Me pidieron que firme la nota que me enviaron por correo el mes pasado,lo envié y este mes me lo vuelven a cobrar.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus 

Buen día Isolina, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

09 de Marzo a las 8:56 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus 

Hola Isolina, buen día.

Estamos revisando tu caso. Según nuestros registros, la baja del servicio se encuentra procesada desde el 30/01/****.

En relación con los débitos que mencionás correspondientes a febrero y marzo, tal como conversamos telefonicamente te solicitamos por favor que nos envíes los comprobantes de dichos débitos para poder verificarlos, ya que actualmente no registramos cuotas de esas fechas en el legajo.

Quedamos atentos a la información para continuar con la gestión.

Saludos.

11 de Marzo a las 17:30 hs.
Isolina 

Buenas tardes ya le envié el resumen de naranja correspondiente a febrero que me cobraron la cuota.se lo envie a al correo INFO*garantiaplus.com.ar

11 de Marzo a las 17:46 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isolina

07 de Abril a las 9:40 hs.

Empresas más buscadas