Nunca contraté nada!!

Garantia Plus

Nunca contraté nada!!

"" buenas tardes.

en el resumen de la tarjeta de crédito figura como:

quiero saber los pasos a seguir para obtener una solución lo antes posible.

aguardo respuestas. Muchas gracias. ""

hola, eso mismo envié por mail a clientes e [email protected]

"" buenas tardes. necesito por favor darle de baja al servicio que yo nunca contraté y ni siquiera sé de dónde obtuvieron mis datos. en el resumen de la tarjeta de crédito figura como: "garantia plus d.a 000002000206412" por un monto de $1334 que desconozco y quiero dar de baja y recuperar esa suma en un reintegro. quiero saber los pasos a seguir para obtener una solución lo antes posible. aguardo respuestas. Muchas gracias. "" hola, eso mismo envié por mail a clientes e [email protected] lo más triste en que si o si tengo que pagar la tarjeta de credito sin saber si existe reintegro o no por la suma que genera el cargo del servicio nunca contratado. Agradezco
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Bruno, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

25 de Marzo a las 18:49 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Bruno hemos intentado al nro indicado mas los números que registramos en sistema sin poder lograr comunicación
**************
************
Hemos dejado mensaje en su contestador, por favor indíquenos en que horario o teléfono alternativo podemos ubicarlo

Saludos cordiales

26 de Marzo a las 10:56 hs.
Bruno P

Buenos días.
Me comentó mi papá, quién aparentemente figura como titular, que el viernes lo llamaron por el que reclamo que realicé y les dijo que el pedido de dar de baja el servicio estaba bien. Mi número es el que termina en ***. Nuestros horarios son de 09 a 21hs como para poner un horario. Muchas gracias por ocuparse. Espero la llamada. Saludos.

29 de Marzo a las 9:27 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Bruno buenos días segun verifico en sistema ya le han informado los pasos para proceder con la baja.
Quedamos atentos por cualquier consulta

Saludos cordiales

29 de Marzo a las 10:25 hs.
Bruno P  solución recibida:

Muchas gracias por la rapidéz en la solución. Saludos.

29 de Marzo a las 10:29 hs.