Baja de suscripción

Garantia Plus

Baja de suscripción

He intentado solicitar la baja de la suscripción por la via correspondiente pero nunca pude lograrlo. por lo que solicito la baja inmediata y la baja del débito automático mensual en mi caja de ahorro del banco macro.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Maria, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen dia Maria, un representante esta intentando comunicarse con usted a los telefonos *********** y ************, tambien hemos enviado un mail a mariafritz**********.com. Le pedimos por favor que nos informe cuando podemos comunicarnos con usted y continuar con su solicitud.
Saludos cordiales.

Maria D  Solución rechazada:

Aun no es la fecha en que me debitan, no se han comunicado conmigo.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen dia Maria, un representante esta intentando comunicarse con usted a los telefonos *********** y ************, también hemos enviado un mail a mariafritz*********.com, aun sin respuesta de su parte.
Le pedimos por favor que nos informe un teléfono para comunicarnos y continuar con su solicitud.
Saludos cordiales.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Maria, según nuestros registros una operadora se ha comunicado en el día de hoy con usted pero lamentablemente la comunicación no pudo llegar a su fin.
Queremos avisarle por este medio que la baja del servicio ya fue procesada en el día de hoy 18-09-****. Saludos cordiales.

Maria D  solución recibida:

Agradezco por la pronta respuesta y solución del problema