Quiero dar de baja garantia plus d.a

Garantia Plus

Quiero dar de baja garantia plus d.a

Quiero dar de baja porque un día me llamaron para hacerme un seguro por la camioneta y con el tiempo quisimos darlo de baja y nos encontramos que no eran la gente de Toyota que nos habian llamado eran esta empresa estafadora

Quiero dar de baja porque un día me llamaron para hacerme un seguro por la camioneta y con el tiempo quisimos darlo de baja y nos encontramos que no eran la gente de <a href="/toyota">Toyota</a> que nos habian llamado eran esta empresa estafadora
CLAUDIA

HOLA NO ME HAN HABLADO TODAVIA

Marina D

Hola Claudia. Tenes que llamar al **** del banco y exponer tu situación.

laudanom  propuso una solución:

Buenos Días Claudia, para una mejor atención puede comunicarse con nuestro departamento de atención al clientes (****-***-****), o enviando un correo a clientes*garantiaplus.com.ar. También puede ingresar a nuestro sitio garantiaplus.com.ar.

Atento a su respuesta, disculpe las molestias causadas.

03 de Diciembre a las 14:52 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada registramos en nuestro sistema que el servicio se encuentra dado de baja en fecha 29-09-****
Saludos cordiales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA

10 de Marzo a las 16:25 hs.