Quiero dar de baja garantia plus ya que nunca contraté este servicio …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Primero debo aclarar que no contraté ninguna servicio con garantía plus, hecho que al cobrarme $ 64.[números] en débito están incursionando en una e*****. Este cobro deberán reintegrarlo dentro de las 48 hs o enviaré a mi estudio jurídico para realizar demanda por tal hecho. Asimismo la empresa central de garantías quien fuera la empresa que ofreció el servicio y que al no darme el mismo envío mail con fecha 24 de abril del [números] con la confirmación de la baja el sr. Santiago acierno con dirección de mail santiago @centralde garantías.***
dicho y enunciada la situación , repito el pedido de restitución del dinero cobrado por débito dentro del plazo enunciado y establecido bajo acciones legales , como asimismo de abstenerse de nuevos pagos en el futuro.
ante cualquier devolución a lo enunciado , dirigir respuesta a mi correo rischiel@*********
quedan notificados.
ricardo d.schiel
Primero debo aclarar que no contraté ninguna servicio con garantía plus, hecho que al cobrarme $ 64.[números] en débito están incursionando en una e*****. Este cobro deberán reintegrarlo dentro de las 48 hs o enviaré a mi estudio jurídico para realizar demanda por tal hecho. Asimismo la empresa central de garantías quien fuera la empresa que ofreció el servicio y que al no darme el mismo envío mail con fecha 24 de abril del [números] con la confirmación de la baja el sr. Santiago acierno con dirección de mail santiago @centralde garantías.***
dicho y enunciada la situación , repito el pedido de restitución del dinero cobrado por débito dentro del plazo enunciado y establecido bajo acciones legales , como asimismo de abstenerse de nuevos pagos en el futuro.
ante cualquier devolución a lo enunciado , dirigir respuesta a mi correo rischiel@*********
quedan notificados.
ricardo d.schiel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja garantia plus ya que nunca contraté este servicio …
Me están debitando hace mucho tiempo por un servicio que nunca contra…
No sé porque me sacan dinero si yo nunca tuve wsta empresa
Buen día Ricardo, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.
07 de Mayo a las 21:38 hs.Saludos!
Di la baja y solucione el tema
12 de Mayo a las 10:31 hs.