Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 357
Rápidos para "hacer" contratos pero no para bajarlos

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 357
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Garantia Plus

Rápidos para "hacer" contratos pero no para bajarlos

Realizan debitos automaticos a mi cuenta bancaria, he llamado para desconocerlo ya que nunca contrate este servicio. La operadora trata mal por telefono, intento hacerme responsable, me dio información de mi vehículo, algunos datos verdaderos pero otros falsos (ejemplo: los km que tenia al momento del alta, la fecha que se hizo, primero me dijo un dia y después me dijo algo totalmente distinto). Dije que yo no tome este contrato, ademas jamas enviaron documentacion, facturas, nada de nada, solo cobrar. Todo cuadra con una e*****.
volvi a pedir la baja el 2/2 y me dijo que me contactarían de cobranzas. Insisti por mail y se contactaron 20 dias después, lucia bohm, que me dice que tengo deuda (el banco me devolvió cuota enero pero se debito igual la de febrero que por supuesto no se me reintegro) y me van a dan la baja cuando pague eso que se me devolvió, a todo esto, estoy segura que me van a volver a debitar en estos dias, ya que se cumple un mes de idas y vueltas y en el ultimo mail me agrega a esa "deuda" la cuota de este mes.
necesito solucion urgente.

Realizan debitos automaticos a mi cuenta bancaria, he llamado para desconocerlo ya que nunca contrate este servicio. La operadora trata mal por telefono, intento hacerme responsable, me dio información de mi vehículo, algunos datos verdaderos pero otros falsos (ejemplo: los km que tenia al momento del alta, la fecha que se hizo, primero me dijo un dia y después me dijo algo totalmente distinto). Dije que yo no tome este contrato, ademas jamas enviaron documentacion, facturas, nada de nada, solo cobrar. Todo cuadra con una e*****. volvi a pedir la baja el 2/2 y me dijo que me contactarían de cobranzas. Insisti por mail y se contactaron 20 dias después, lucia bohm, que me dice que tengo deuda (el banco me devolvió cuota enero pero se debito igual la de febrero que por supuesto no se me reintegro) y me van a dan la baja cuando pague eso que se me devolvió, a todo esto, estoy segura que me van a volver a debitar en estos dias, ya que se cumple un mes de idas y vueltas y en el ultimo mail me agrega a esa "deuda" la cuota de este mes. necesito solucion urgente.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus 

Buen día Olga, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

29 de Febrero a las 12:06 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus 

Buenas tardes Olga, queremos informarles que un representante de atención al cliente esta intentando comunicarse con usted al ************.
Para solucionar su reclamo le pedimos por favor que nos informe en que horario podemos contactarla.

Saludos!

29 de Febrero a las 13:51 hs.
Olga C 

no recibi mas comunicacion de su parte. Es urgente

04 de Marzo a las 12:00 hs.
Olga C  Solución rechazada: 

Nunca más se comunicaron conmigo.

06 de Marzo a las 12:10 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus 

Estimada, intentamos comunicarnos en varias oportunidades a los teléfonos que tenemos en el sistema.
Lamentamos que en el reclamo no haya dejado un numero de contacto para que sea mas directo y poder solucionarlo lo mas rápido posible.
En breve una operadora va a intentar comunicarse nuevamente con usted.

Saludos!

06 de Marzo a las 13:38 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución: 

Estimada, según nuestros registros la baja del servicio ya fue procesada con fecha 29/02/****.
Saludos!

15 de Marzo a las 8:43 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga C

10 de Abril a las 22:47 hs.

Empresas más buscadas