Débitos sin autorización de garantía plus para marketing one

Garantia Plus

Débitos sin autorización de garantía plus para marketing one

necesito una solución y que por favor me reintegren el dinero debitado

Tengo varios débitos directos de mi caja de ahorro, sin autorización. varios débitos en un mismo mes. necesito una solución y que por favor me reintegren el dinero debitado
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Norma, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

02 de Mayo a las 17:55 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Norma, hemos llamado en varias oportunidades al telefono que dejo como contacto pero no hemos tenido respuesta.
El dia lunes intentaremos contactarla nuevamente en el horario indicado por usted.

Saludos!

03 de Mayo a las 16:21 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada, segun nuestros registros una operadora se contacto en el dia de hoy con su hija. Lamentablemente no logro comunicarse con usted.
Quedaron en acuerdo que nos informarian por este medio un dia y horario para comunicarnos con usted.

Quedamos a la espera de su aviso.

Saludos!

17 de Mayo a las 20:03 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Norma, en el dia de hoy en varias oportunidades intentamos comunicarnos con usted, pero no hemos tenido respuesta.
Le pedimos por favor que nos informe un horario especifico para llamarla y poder resolver su reclamo.

Aguardamos su respuesta.
Saludos!

20 de Mayo a las 19:52 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Norma, recientemente nos contactamos con usted y pudimos conversar unos minutos pero se corto la comunicación. Volvimos a llamar pero no tuvimos respuesta.

Le pedimos por favor que nos informe por este medio un horario especifico para comunicarnos nuevamente.

Quedamos a la espera de su respuesta.
Slaudos!

23 de Mayo a las 15:36 hs.
Norma C

Buenas tardes!

El lunes 27/05 a partir de las 10 de la mañana voy a estar atenta.
Disculpe, pero con tantas ******s no sabía si era un llamada real o un spam

24 de Mayo a las 19:36 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Carmen, nos hemos comunicado en varias oportunidades y se corta la llamada.
Es importante que converse con la operadora ya que es necesario para gestionar su reclamo.
Le pedimos por favor que nos indique en que telefono y horario podemos contactarla nuevamente.

Saludos!

06 de Junio a las 15:17 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada Norma, queda pendiente por favor que nos informe un dia y un horario para poder llamarla nuevamente ya que debemos conversar con usted y resolver su reclamo. Quedamos a la espera. Saludos!

18 de Junio a las 12:15 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada Norma, nos hemos comunicado en varias oportunidades con usted a fin de poder resolver su reclamo pero no hemos tenido respuesta.
Saludos!

28 de Junio a las 8:59 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma C

05 de Julio a las 15:47 hs.
Norma C  solución recibida:

Gracias

06 de Julio a las 8:55 hs.