Necesito que me den de baja del servicio de garantía extendida de inmediato

Garantia Plus

Necesito que me den de baja del servicio de garantía extendida de inmediato

A quien corresponda: sres. De garantía plus, el dia 14 de septiembre me contacto el sr. Gabriel sadoviak para venderme una garantia extendida de 1 año por el valor de 12 cuotas de $1010 en nombre de Toyota y lo hizo con engaños de que tenia el servicio de garantìa en los talleres autorizados y servicio de grua sin limite de km y hoy tuve que llamar por una falla en mi toyota en la ruta 14 km 383 y el taller autorizado que me ofrecieron, que podian llevarme distaba a 380 km de donde me encontraba, por lo que decidí llamar al remolque de mi seguro al ver que iba a estar varias horas tirado en medio de la nada.- por tal motivo no quiero seguir aderido a un servicio tan deficiente.-

A quien corresponda: sres. De garantía plus, el dia 14 de septiembre me contacto el sr. Gabriel sadoviak para venderme una garantia extendida de 1 año por el valor de 12 cuotas de $1010 en nombre de <a href="/toyota">Toyota</a> y lo hizo con engaños de que tenia el servicio de garantìa en los talleres autorizados y servicio de grua sin limite de km y hoy tuve que llamar por una falla en mi toyota en la ruta 14 km 383 y el taller autorizado que me ofrecieron, que podian llevarme distaba a 380 km de donde me encontraba, por lo que decidí llamar al remolque de mi seguro al ver que iba a estar varias horas tirado en medio de la nada.- por tal motivo no quiero seguir aderido a un servicio tan deficiente.-
Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Estimada
Me he contactado con ud, quedamos en devolver el llamado a las 13 hs .
Saludos

Sandra K  solución recibida:

Recibí un mail donde me indican que la baja solicitada ha sido procesada.queda pendiente la devolución de una cuota cobrada en el mismo resumen lo cual no correspondía. Si no se hiciera efectiva la devolución volveré a realizar el reclamo correspondiente.
Muchas Gracias