Exceso de descuentos por tarjeta de credito

Garantia Plus

Exceso de descuentos por tarjeta de credito

Me llamó una persona haciéndose pasar por empleado de Toyota (autorosario), sabiendo que se terminaba la garantía de mi vehículo , ofreciéndome los servicios de garantía plus si deseaba continuar con garantía mi vehículo, mediante un plan de pago con tarjeta de crédito por 18 cuotas- esto fue aproximadamente alrededor del mes de abril del año 2015, pasaron los meses y me descontaban, pero transcurrieron más de 18 meses y me siguen descontando.- con esta nota exijo que corten el descuento y la devolucion del excedente de dinero

Me llamó una persona haciéndose pasar por empleado de <a href="/toyota">Toyota</a> (autorosario), sabiendo que se terminaba la garantía de mi vehículo , ofreciéndome los servicios de garantía plus si deseaba continuar con garantía mi vehículo, mediante un plan de pago con tarjeta de crédito por 18 cuotas- esto fue aproximadamente alrededor del mes de abril del año 2015, pasaron los meses y me descontaban, pero transcurrieron más de 18 meses y me siguen descontando.- con esta nota exijo que corten el descuento y la devolucion del excedente de dinero
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Adalberto un asesor de atención al cliente lo estará contactando a la brevedad para ayudarlo con su consulta.

Saludos coridales

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adalberto R

26 de Febrero a las 17:55 hs.