Dar de baja

Garantia Plus

Dar de baja

Son una estafa no se de donde sacan tus datos pensamos que eran oficial de Toyota y cuando voy a la consecionaria nos dicen que hay casos de estafa 5 meses pagando una garantia que no existe. Pedi la baja pero no me contestan el mail.

Son una estafa no se de donde sacan tus datos pensamos que eran oficial de <a href="/toyota">Toyota</a> y cuando voy a la consecionaria nos dicen que hay casos de estafa 5 meses pagando una garantia que no existe. Pedi la baja pero no me contestan el mail.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimada, su baja fue procesada con éxito en la fecha de 03/10 por otro lado la empresa existe, quizás desde Toyota le han informado sobre otro servicio que realiza ******s.
Garantía Plus es una empresa independiente que otorga un servicio de garantía extendida, cuenta con su propia red de talleres, dándole la tranquilidad al cliente de contar con los repuestos originales del vehículo. A su vez otorgamos un service bonificado de mantenimiento que varía de acuerdo el plan.
Es un servicio efectivo y accesible para todo lo que cubre cada uno de los planes.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JosefinaJos M

10 de Marzo a las 16:11 hs.