Baja del servicio

Garantia Plus

Baja del servicio

Estimados:
me llamaron hoy para ofrecerme el servicio, que acepté. Pero resulta que no son Ford sino un tercero, por lo que no me interesaría su servicio.

Estimados: me llamaron hoy para ofrecerme el servicio, que acepté. Pero resulta que no son <a href="/ford">Ford</a> sino un tercero, por lo que no me interesaría su servicio. quería que me den al baja lo antes posible, de forma tal que no me hagan ningún cargo en mi tarjeta de crédito. Muchas gracias.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Martín, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus  propuso una solución:

Buenas tardes Martín, la asesora ya se comunico con ud y le confirmamos que el servicio fue cancelado no se ha generado ningún cargo en su tarjeta.
Queremos contarle que Garantía Plus es una empresa que extiende garantías mecánicas para todas las marcas hace mas de 15 años en el mercado, con amplios beneficios para nuestros clientes.
Que tenga buen fin de semana

Martín P  solución recibida:

Me llamaron el mismo sábado y me tramitaron la baja. De mi tarjeta de crédito desapareció el cargo. Estaré atento en los próximos meses por si vuelve a aparecer.
Muchas gracias por la pronta solución.