Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Producto sin entregar

Buenas tardes, queria compartir en este sitio un problema que estoy teniendo y ojala ustedes puedan ayudarme. Compre un producto en fravega (aire frio-calor), y prometieron entregarlo el dia 24/05, ese dia fallaron por problemas de trasporte, me deron un nuevo turno para el 31/05, tambien fallo el …

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Frávega

Falta de entrega del producto

El día 25/5 realice una compra online segun num pedido v47256880frvg-01 y ha sido facturado y cobrado con el num 2390-00509254, estoy a la espera de la confirmacion via mail para el retiro en sucursal de santa fe capital - ya pasaron los 6 días hábiles, los teléfonos a los que dice que debo llamar …

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Frávega

No me entregan el producto

Compre dos aires por venta telefónica , me entregaron uno después de reclamar 20 veces y el otro no aparece ni me llaman !!!!!!!!!!

Solucionado 12 de Junio

Anulacion de compra

Compre por internet una cocina el 6/5/2016 que al llegar a mi domicilio, devolvi...por no cumplir con las descripción aportada en ,la pagina..no obstante a haber hecho las gestiones telelfonicas y de haberme informado que se anulo la compra, la empresa continua llmando porque esto no le figura, pro…

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Frávega

No recibo el producto comprado y facturado

Hice una compra on line en fravega, primero bien, me informan que lo facturaron el 20 de mayo del año en curso, y el pedido no pasa al proceso de envío. Pedido v4472961frvg-01. Imposible que te atiendan telefónicamente.

Solucionado 10 de Junio

Garantia extendida

El 20 de mayo compre 2 celulares y me pusieron una garantia extendida no solicitada quiero que me saque la misma

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Frávega

Se pasaron el doble de días de la fecha de entrega

Hola mi reclamo es que yo pedí vía online un smarttv el día 16/05/2016 , fue facturado al día siguiente (17/05/2016) y aún no me lo entregan y tampoco me dicen porque no lo hacen. Solo las respuestas son que los plazos de envío son de 6 y 7 días hábiles, los cuales ya se duplicaron. mi numero de p…

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Frávega

No recibo el producto comprado!!

Realice una compra con fecha 16/5/2016 por hot sale fravega de un producto, sigo a la espera, sin respuesta hasta la fecha y se vencio el plazo de entrega. Demasiado excesivo el tiempo!!

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Frávega

Me descuentan cuotas de un producto que no compre

Cancele la compra telefónicamente. a la fecha no solo no reintegraron la cuota 01 descontada en abril sino que ya debitaron la cuota 02 en mayo. Se ha realizado correctamente la cancelación de la compra y no dejan de cobrarme un producto que no compré.

Solucionado 28 de Julio