Contacto garantido, me reclaman una deuda de una persona que no conoz…
Compre un celular admiral [números], y el mismo calienta muchisimo, quisiera que me den una solucion, ya que calienta hasta quemar las manos, y eso no permite su uso y yo requiero del mismo
Compre un celular admiral [números], y el mismo calienta muchisimo, quisiera que me den una solucion, ya que calienta hasta quemar las manos, y eso no permite su uso y yo requiero del mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contacto garantido, me reclaman una deuda de una persona que no conoz…
El día 13/05/[números] realice una compra de dos teléfonos celulares …
He comprado el mes pasado unas almohadas un extensión para tv 55 pulg…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Noelia, intentamos comunicarnos con vos pero no pudimos, te informamos que el producto cuenta con garantía. Por la falla que nos comentás tenés que ingresarlo al service oficial. Por favor, informanos en que localidad te encontrás para poder informarte los talleres cercanos. Gracias.
22 de Julio a las 9:58 hs.Estoy en San Martín, provincia de buenos aires. En que lugares encuentro servixe oficial?
27 de Julio a las 0:47 hs.Buen dia, te informamos que los services mas cercanos según tu zona son: MR Central - Capital Federal - Buenos Aires - Av Cordoba **** - Tel: ******** - Horario: Lun a Vier. 9:30hs a 18:00hs. También hay un service ubicado en San Isidro: SIC San Isidro (CG Cell) - Belgrano *** Local 7 - Tel: ******** - Lun a Vier. 10hs a 18hs. Esos serían los mas cercanos según verificamos, también hay en Morón y Lomas de Zamora. Si necesitás la info de ellos, no dudes en consultarnos nuevamente. Gracias.
29 de Julio a las 14:46 hs.