Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Garantía a la fuerza mintiendo

El 31/5/16 compré en la sucursal de calle 12 esq 58 un termotanque eléctrico de 65l señorial a 3.569$ en 12 cuotas . El problema es que solo me lo pueden vender con una garantía de795$, al plantear que no la quería porque se que el producto ya tiene garantía, el vendedor me dijo: sra. Ahora es así …

Solucionado 16 de Junio

No me entregan tv

El dia 17 de mayo compre un tv led en fravega (nro pedido v4408169frvg-01, factura 2390-00480333) con un plazo de entrega de 12 dias habiles que se cumplieron hoy. Llamas al 0810 y no te contesta nadie. Mande emails y me contestaron en los dias posteriores a la compra pero desde el 27 de mayo no tu…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Frávega

Reclamo, fuera de plazo de entrega, falta a la verdad

Hola, mi reclamo es el siguiente: el día 16-05-2016 hice una compra a través de Hot Sale ( cod producto 501441), el mismo fue facturado el día 18-05-2016. Según indica la pagina, el televisor se entrega a los 11 días habiles de transcurrida la compra, cosa que evidentemente…

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Que cumplan con la palabra y la entrega

Cumpan la palabra, y si no pueden, por lo menos avisen. me hicieron perder el presentismo, hoy pedí el día de trabajo, pues me dijeron que hoy estaba programada la entrega de mi compra. no cumplieron.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Frávega

Fravega me vendio una heladera fallada y no me la quieren cambiar

Compre una heladera en fravega san isidro y me la vendieron con un drenaje obstruido. Mandaron un técnico y pidio el cambio de heladera. Desde fravega no se hacen cargo por el cambio. Necesito una solucion urgente. No quiero una heladera nueva que desde el vamos este reparada cuando yo la pague por…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Frávega

Pagué el producto y no lo recibo

Hace mas de 3 semanas hice la compra por mercadolibre, a la cuenta oficial de fravega, de un televisor.. Lo pagué en 6 cuotas y aún no le recibi, no me respondieron mas los mails y los numeros de atencion al cliente no responden o no existen.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Frávega

Consulta entrega pedido smart tv samsung 48 (pedido n° v4557250frvg-01)

Estimado buenas tardes! solicito que se me informe el estado de la entrega del pedido n° v4557250frvg-01 efectuado el 17/05/2016. Cuándo es la fecha de entrega estimada? ya que hoy se cumplen los 13 días hábiles para que se haya efectuado la entrega y todavía no fue entregado. muchas gracias! …

Solucionado 12 de Junio

Falta entrega de productos

Pasados los días habiles de espera no llego ningun correo para retirar los productos, que hago? pedido n° v4450367frvg-01

Solucionado 11 de Junio

Producto no entregado

Compré en el hot sale el dia 16/5/2016. Me llegó la factura y el cobro y en teoría en 6 días hábiles podía retirar el producto en una sucursal. Nunca me llegó la confirmación para retirarlo. Cuando trato de hacer el reclamo por teléfono, al 0810 406 3750 dice que las preguntas por hot sale hay que …

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Frávega

Entrega de notebook adquirida en hotsale

Compré una notebook por Hot Sale y no solo no me la entregaron cuando ya han pasado 15 días, sino que nadie me da una respuesta del porque no tengo todavía el producto disponible para retirar. Es casi imposible comunicarse y cuando lo hago, me tratan de mal modo y me dicen qu…

Solucionado 30 de Julio